SuperLikeSuperLike

Musica
billboard-music-momentos-imperdibles

¡De infarto! 5 momentos imperdibles de los Billboard Music Awards 2019

¡De infarto! 5 momentos imperdibles de los Billboard Music Awards 2019

La premiación a lo mejor de la música mundial estuvo llena de colores, sorpresas y mucho talento, incluyendo el colombiano.

2 May 2019 0:14Por: canalrcn.com
Los premios Billboard Music Awards 2019 son los encargados de reconocer lo mejor del talento de los artistas musicales alrededor del mundo, por supuesto en su versión 2019, hubo momentos que quedarán para siempre en la historia del espectáculo.
 
Hicimos un recuento de los más destacados en el evento que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos.
 
1. Madonna y Maluma bailando ‘Medellin’ muy pegaditos 
 
La ‘Reina del Pop’ se robó todas las miradas cuando salió al escenario bailando con sus hologramas. La presentación se terminó de completar cuando Maluma con su traje negro se le unió a tarima para, con unos movimientos muy sensuales, convertirse en los grandes ganadores de la noche. 
 
‘Medellín’, canción de Madonna que canta en compañía del ‘Pretty Boy’, hace parte de su próximo disco ‘Madame X’.

 
2. La colorida apertura de Taylor Swift con su tema ‘ME!’
 
La cantante de Taylor Swift comenzó el espectáculo de la noche lanzando en televisión su tema ‘ME!’ en compañía Brendon Urie, el vocalista de 'Panic! At the Disco'.

 
3. El homenaje a Mariah Carey con el ‘Billboard Icon Award’
 
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando se le entregó a Mariah Carey el ‘Billboard Icon Award’ por sus 30 años de trayectoria artística. Por supuesto, ella subió al escenario a cantar algunos de sus éxitos como ‘Always Be My Baby’, ‘We Belong Together’ y el especial tema ‘Hero’.
 
Al recibir el premio se lo dedicó a todos quienes se han caído y se han levantado porque creen en sí mismos, como ella lo hizo desde que inició su carrera, además de a sus pequeños hijos, quienes estaban de cumpleaños.

 
4. El regreso a los escenarios de los Jonas Brothers
 
Los Jonas Brothers, probablemente los hermanos más famosos del momento, regresaron para volver a su pedestal tras seis años de ausencia de los escenarios como grupo.

Primero Nick Jonas comenzó cantando su canción como solista ‘Jealous’, después Joe Jonas cantó ‘Cake By The Ocean’, tema de su grupo musical ‘DNCE’, para al final unírseles Kevin con su nuevo sencillo como grupo ‘Sucker’.
 
 
Sus esposas, Danielle Jonas, Priyancka Chopra y la novia de Joe, Sophie Turner, estuvieron muy emocionadas entre el público cantando.
 
 
5. Los surcoreanos 'BTS' bailaron junto a Halsey
 
Quizá una de las bandas más esperadas de la premiación fue 'BTS', quienes además se fueron con dos premios: a Top Duo / Grupo y Top Social Artist, categoría en la que el público podía votar, así que sus fanáticos hicieron gran parte del trabajo
 
El grupo surcoreano también subió al escenario a cantar ‘Boy With Luv’ con la cantante Halsey, quien sorprendió a todos con un traje blanco y una peluca, un atuendo bastante distinto al que usó al principio de la noche.
 
 
Fue una noche memorable en todos los sentidos, en donde Colombia mostró una parte del talento de sus artistas y que le podría abrir la puerta a futuras nominaciones en los próximos años. 
 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar