Daddy Yankee recordó concierto en el que cantó con muletas

4 Oct 2019 14:39:21 | Por: canalrcn.com
Daddy Yankee recuerda concierto en el que canto con muletas

El artista recordó los inicios de su carrera musical y lo difícil que fue lograr el éxito que tiene actualmente.

El cantante Daddy Yankee, que se ha posicionado como uno de los mayores pioneros y exponentes del reguetón a nivel mundial, decidió en marco del famoso #Tbt recordar momentos difíciles durante los inicios de su carrera musical.

A través de su cuetna de Instagram, el artista compartió un clip de los años 90 en el que pese a que la resolución no es la mejor debido a la época, se puede ver al intérprete de “Con Calma” luciendo ropa muy ancha y entrando al escenario con muletas.

“Fue un accidente”, se le escucha decir mientras les explica a los espectadores y los alienta a cantar con él.

Posteriormente se quita las muletas, coge un bastón y continúa cantando.

“Yo salía hasta en MULETAS a buscarme el peso! Esto es el underground. El inicio del REGGAETON. Club The Noise 1994”, escribió el puertorriqueño en la descripción del material audiovisual.

Te puede interesar: ¡Qué cambio! Daddy Yankee publica foto de su juventud e impresiona a sus seguidores

Cabe destacar que, en aquella, según ha detallado Yankee en repetidas entrevistas, era su propio mánager, promotor musical y organizador de conciertos.

Actualmente el artista cuenta con varios reconocimientos, millones de copias de álbumes vendidos y reproducciones de sus canciones en las diferentes plataformas digitales. Además de contar con el respeto de sus colegas como Nicky Jam, J Balvin y Reykon, que no dudaron en demostrarle su cariño hacia él.

“Qué recuerdos. Mi bro”, “la bendición padrino”, “el más duro”, comentaron.

Por su parte, miles de seguidores también reaccionaron y destacaron el talento, y la lucha que ha tenido el artista a través de los años.

No dejes de leer: Con humor, J Balvin recuerda cuando se veía feo y cuando se creyó modelo