Musica

Con profundo mensaje, Justin Bieber anuncia nueva canción y show de fin de año

El show titulado #NocheviejaBieber será transmitido por su página oficial y allí lanzará su nuevo sencillo ‘Anyone’, canción esperada por su fanaticada.

31 Dic 2020 13:53Por: canalrcn.com
Con profundo mensaje, Justin Bieber anuncia nueva canción y show de fin de año

Con profundo mensaje, Justin Bieber anuncia nueva canción y show de fin de año

Tras varios años de no sacar un álbum completo, el cantante canadiense Justin Bieber ha sorprendido a toda su fanaticada con el anuncio recientemente de un concierto para despedir el 2020 y que será transmitido por la página www.justinbiebernye sitio web en donde lanzará su nuevo material y que de paso le dará el primer regalo a sus seguidores con el lanzamiento de su sencillo ‘Anyone’.

En redes sociales el joven artista, quien ya había lanzado hace dos meses el video de su canción ‘Lonely’, que habla de la soledad, ha estado muy activo compartiendo emocionado cada paso dado hasta este show que marca su regreso a la música con un trabajo completo.

No dejes de ver: El amor por el rock y la lucha ‘sin ánimo de lucro’ de Juan Felipe Samper

Es más, una de las publicaciones que más llamaron la atención en su cuenta de Instagram es precisamente la que anuncia el esperado show en víspera del 2021, pues allí con u tono reflexivo el cantante da muestras de una especie de transformación que sufrió con el paso del 2020 que ya casi termina.

‘Mañana celebramos un año más, otro en la bolsa. Esta vida es de mucho sufrimiento, pero esto vale la pena cuando tú estás viviendo tu propósito’, reza el mensaje que sin lugar a dudas resonó en los cerca de 155 millones de seguidores que ostenta en Instagram.

A su vez el artista estrenará otro documental llamado Justin Bieber: Next Chapter, una recopilación de diez capítulos que muestran el proceso creativo del que sería el quinto álbum de estudio del artista.

También puedes ver: Kiss, Kylie Minogue y David Guetta preparan los últimos conciertos del año


Te puede interesar