SuperLikeSuperLike

Musica
 cardi-b-video-press-desnuda-beso-mujer-youtube-

Cardi B estrena video de 'Press' (Tomada de AFP)

Con poca ropa y besando a otra mujer, Cardi B estrena polémico video de ‘Press’

Con solo un día de haberse compartido superó las 12 millones de reproducciones en YouTube.

28 Jun 2019 8:37Por: canalrcn.com

La cantante Cardi B ha causado gran revuelo entre sus fanáticos tras revelar finalmente el video de su nuevo sencillo musical ‘Press’.

Con un tema en el que pide menos prensa, la artista llama la atención de sus seguidores en los primeros segundos del clip pues aparece besándose apasionadamente con una mujer, para después aparecer casi que desnuda junto a varias bailarinas que lucen igual que ella realizando una sensual coreografía.

Entre las escenas del material audiovisual, la artista incluyó un juicio y tomas fuertes como la muerte de algunas personas.

A continuación, el clip:

Te puede interesar: La millonaria cifra que Cardi B gastará en la fiesta de cumpleaños de su hija

Por otro lado, es importante resaltar que recientemente la rapera se declaró no culpable de delitos de intento de agresión, a raíz de su presunta participación en una pelea en una discoteca de strippers neoyorquina el año pasado.

"No culpable, su señoría", dijo la artista de 26 años al juez en una sala repleta de la corte de Queens, elegante en un traje sastre de gran escote, cruzado y ajustado al cuerpo, azul marino y rosa.

La desenvuelta rapera se mostró tranquila en el tribunal, sus manos con extensiones de uñas rosas y larguísimas tras la espalda.

Cardi B debió presentarse este martes en la corte días después de que un gran jurado la inculpara de 14 cargos, incluidos dos graves, en relación con el incidente en la discoteca.

El 29 de agosto de 2018, Cardi B estaba en el Angels Strip Club de Queens cuando su grupo se puso a tirar botellas, sillas y una pipa de agua contra algunas personas en el local, según reportes. La policía dijo que una empleada del bar quedó con moretones en las piernas.

Cardi B es acusada de atacar a dos hermanas que trabajan en la discoteca porque una de ellas tuvo relaciones con su marido, el rapero Offset. 

Inicialmente solo enfrentaba cargos menores, y en abril rechazó una oferta del fiscal de Queens para declararse culpable.

Ahora nuevos cargos incluyen dos delitos graves de intento de agresión con intención de causar gran daño físico, según la inculpación.

Si es hallada culpable, según las leyes del estado de Nueva York no sería encarcelada, pero podría quedar en libertad condicional y eso puede afectar sus giras.

"No creemos que la inculpación cambie nada", dijo su abogado, Jeff Kern, a periodistas frente a la corte. "Sabíamos que era una posibilidad".

La rapera invitó asimismo a Drew Findling el llamado #BillionDollarLawyer que se hizo famoso defendiendo a estrellas del hip hop en Atlanta, Georgia, la capital de facto del rap para que se una a su equipo legal.

"Conozco a Cardi; conozco a Cardi a nivel personal", dijo Findling. "Conozco a Cardi como esposa, como madre, como hija, como hermana. Conozco a Cardi y sé que es un ser humano decente y amable". 

"No tenemos dudas de que cuando todo esto acabe, habrá un resultado positivo a favor de Cardi", añadió.

No dejes de leer: A Cardi B se le rompió el vestuario en medio concierto y así terminó cantando

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar