SuperLikeSuperLike

Musica
Maluma

Maluma

Con firmas online pretenden cancelar concierto de Maluma en España

A través de la reconocida plataforma change.org se han recogido más de nueve mil firmas para evitar que el Pretty Boy se presente en las Fiestas de San Antolín, en Palencia, España.

23 Abr 2018 12:15Por: canalrcn.com

Parece que la presencia de Maluma en la ciudad de Palencia, España, no es muy bienvenida pues a través de la página web, change.org, se ha organizado una campaña para cancelar su concierto en las Fiestas de San Antolín.

Te puede interesar: Hands On Me, la primera canción que Maluma hace en inglés

La razón de la molestia de un grupo de personas, serían las letras “machistas” que contienen algunas de las canciones que interpreta el colombiano. Así lo describe en la plataforma la creadora de la iniciativa.

“Hay que impedir que Maluma se convierta en parte de la oferta musical de las fiestas. Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa”, se puede leer en la campaña online.

Mira también: J Balvin y Maluma lideran las nominaciones a los MTV Millennial Awards 2018

Así mismo, el diario El País de España contactó a la creadora de la controvertida iniciativa y allí ella explicó que el gobierno local ha publicitado con “bombos y platillos” el concierto del Pretty Boy en Palencia, mientras que ellos mismos no se cansan de hacer campañas en contra de la violencia de género y el machismo.

Entre tanto, el mismo periódico contactó a funcionarios de la alcaldía municipal, quienes aseguraron que es una iniciativa válida porque hace parte del derecho a la libre expresión, sin embargo, el concierto no será cancelado.

Entra aquí: La “hija” de Maluma y Natalía Barulích, símbolo de que su relación va muy bien

Desde hace cuatro días cuando se lanzó la campaña, No a Maluma en Palencia, 9 mil 500 personas han firmado en la plataforma virtual con el fin de evitar su presentación en la ciudad.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar