SuperLikeSuperLike

Musica
Yina Calderón estrenó su tema musical

Yina Calderón estrenó su tema musical (Tomada de: @yinacalderonoficial)

Con fiesta incluida, Yina Calderón estrenó su tema musical ‘Amor de Locos’

La empresaria realizó nuevamente una polémica fiesta para estrenar su más reciente sencillo ‘Amor de Locos’.

9 Ago 2020 12:20Por: canalrcn.com

La empresaria y Cantante Yina Calderón compartió realizó uno de sus famosos ‘Putitoques’ el pasado sábado 8 de agosto como parte de una estrategia para estrenar en vivo y en directo su más reciente sencillo ‘Amor de Locos’.

Calderón transmitió el evento a través de su cuenta oficial de Instagram en el que participó una de sus hermanas, y un par de amigos más. Para este momento especial, la exprotagonista de novelas decidió utilizar una temática bastante pintoresca y un vestuario muy llamativo que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.  

Te puede interesar: Con baño de Champaña, Yina Calderón celebró el millón de vistas en su nuevo tema ‘Te encontré’

Aunque el evento comenzó bien, y el lanzamiento de su nuevo tema fue todo un éxito, la cantante tuvo que terminar el En Vivo debido a que sus invitados tomaron de más y quedaron totalmente ebrios.

“Muchachos que pena con ustedes, tuve que finalizar el En Vivo. Mi hermana Juliana está muy borracha, Junior está muy borracho, Josué… O sea, miren a Josué, está re mal, entonces yo creo que no es como muy chévere presentar un show así”, explicó.  

A pesar de los inconvenientes, los seguidores de la cantante mostraron estar felices con el nuevo lanzamiento de la canción y esto se vio reflejado a través de los comentarios.

“La estás rompiendo”, “Saliste cantando mejor que Yuranis León. Te felicito Yina esta si está súper”, “Muy buena la canción excelente ritmo no se lo quita nadie”, “La mejor yinaaaa jajaja asi les duela a muchoss me encantaaaaaaa “, “Excelente Yina vibras positivas muñeca!!!”, “Estás muy, muy locaaaaaa! Y amo eso ajajajjaja”.

Sin embargo, hay quienes criticaron la edición del video, pues consideraron que el tema estaba bastante bien, pero su edición no fue la adecuada. Ante esto, la empresaria se manifestó y explicó el por qué no ha podido realizar un audiovisual más profesional.

Este es el nuevo tema musical de Yina Calderón: 

No dejes de leer: Yina Calderón enseñó un adelanto de su nuevo tema musical ‘Amor de Locos’

Te puede interesar