logo superlike

¡Como nuevo y bailando! Así se le vio a Mick Jagger tras su cirugía de corazón

16 May 2019 10:22:4 | Por: canalrcn.com
mick-jagger-video-bailando-recuperacion-cirujia-de-corazon

Luego de someterse a una operación, el vocalista de los Rolling Stones sorprendió a sus seguidores con un baile.

Recientemente el líder de la banda de rock los Rolling Stones, Mick Jagger, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores demostrando que a pesar de que hace poco se sometió a un procedimiento quirúrgico tiene mucha más vida y salud de lo que se imaginan, pues así lo demostró a través de sus redes sociales en donde posteó un video bailando.

Cabe recordar que al famoso de 75 años se le hizo la operación en una importante clínica de Estados Unidos en el mes de abril para un reemplazo de la válvula aórtica por catéter.

Dicha cirugía tenía como objetivo realizarla de la forma anteriormente mencionada para no perjudicar a Jagger abriéndole el tórax, por esta razón el periodo de recuperación fue bastante rápido.

En medio de la situación, la banda tuvo que cancelar todos sus conciertos, en especial los que hacían parte de su gira que sería por Norteamérica.

Te puede interesar: Los Rolling Stones cancelan su gira por problemas de salud de Mick Jagger​

Pero sin duda alguna el suceso que tiene felices y sorprendidos a los fanáticos del músico ha sido que el artista publicó un video en su cuenta de Twitter en donde baila de una forma bastante enérgica, mientras salta en repetidas ocasiones y se ve frente al espejo de un salón de baile.

El clip cuenta con más de 700 mil reproducciones y más de 16 mil comentarios en los que sus admiradores no han parado de expresar emoción por su estado de salud.

Por el momento, se podría pensar que dicho baile de Mick además de ser para mantenerse en buena condición física, podría hacer parte de uno de sus shows o del regreso de su gira junto a su grupo de colegas.

Es importante señalar que el 21 de junio retomarán su gira empezando por Estados Unidos y Canadá, noticia que ha sorprendido a sus seguidores que no dan espera para volver a verlo en un escenario con la energía que lo caracteriza como uno de los miembros más importantes de los Rolling Stones.

No dejes de leer: Mick Jagger aparece ante la sociedad tras recuperarse de su operación​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​