Carlos Vives y Silvestre Dangond en el Curazao North Sea Jazz Festival

Fotos de archivo Carlos Vives y Silvestre Dangond (Tomadas de Instagram).

Carlos Vives y Silvestre Dangond estarán en el Curaçao North Sea Jazz Festival

Los colombianos compartirán escenario con artistas como Sting, Christina Aguilera, Jason Derulo, Sean Paul y Farruko, en la octava edición de esta fiesta que se toma la isla de Curazao desde el 30 de agosto próximo.

22 Ago 2018 17:38Por: canalrcn.com

Colombia contará con dos embajadores de lujo en la octava edición del emblemático Curaçao North Sea Jazz Festival que se realizará desde el próximo 30 de agosto en la paradisiaca isla caribeña.

El samario Carlos Vives y el guajiro Silvestre Dangond serán la cuota colombiana que pondrá a bailar a ritmo de vallenato a los cerca de 15 mil espectadores que espera recibir el Festival este año.

Por si fuera poco, con una alineación estelar de artistas de la talla de Sting, Christina Aguilera, Shaggy, Damian Marley, CeeLo Green, Jason Derulo, Sean Paul y Farruko, entre otros, el público podrá vivir una experiencia única en una de las islas más hermosas del mar antillano.

En su versión 2018, el Festival que se tomará Curazao hasta el 1 de septiembre, recibirá por tercera vez al aclamado cantante Sting, quien vuelve con su hipnótica guitarra para cautivar a los espectadores con canciones de The Police y de sus álbumes como solista.

Te puede interesar: Así será la gira 2018 de Carlos Vives por Colombia.

El Curaçao North Sea Jazz Festival también ofrecerá un repertorio de lujo para hacer honor a la música jazz. Con trompetas suaves, acompañadas de las teclas delicadas del piano y una batería rítmica, los espectadores gozarán de una velada tranquila frente al mar, mientras disfrutan de la presentación de artistas como Spyro Gyra, Michel Camilo Trio, Kamasi Washington y Burt Bacharach.  

Pero además de disfrutar de jazz, hip hop, reggae, balada, vallenato, reguetón y rock, los asistentes podrán bailar con la voz eléctrica de Grace Jones, Patti LaBelle y la famosa banda de los 70´s, KC & The Sunshine Band, con su reconocida canción Shake, Shake, Shake, completando así el cartel con géneros como el R&B y el funk, tan apetecidos en la isla caribeña.

A continuación, te dejamos el video que recopila los mejores momentos de la más reciente edición del Curaçao North Sea Jazz Festival, la cual se realizó en el año 2016.

No te lo pierdas: “Si alguien quiere grabar reguetón, que grabe reguetón”, Silvestre a sus críticos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar