SuperLikeSuperLike

Musica
Carlos Vives Y Gusi Lanzan Indira

Carlos Vives Y Gusi Lanzan Indira

Carlos Vives y Gusi rinden homenaje al vallenato clásico colombiano con 'Indira'

'Indira' la nueva versión de Carlos Vives y Gusi mezcla sonidos caribeños con toques de rap.

23 Jun 2019 10:43Por: canalrcn.com

Carlos Vives y Gusi sorprendieron a sus fans con una nueva versión de ‘Indira’, un clásico del vallenato que fue compuesta por Emiliano Zuleta e interpretada por Los Hermanos Zuleta.

‘Indira’ tiene sonidos actuales con un toque de rap y ese sabor caribeño que caracteriza las producciones discográficas tanto de Carlos como de Gusi. Una canción pegajosa y  moderna que conserva la esencia de las raíces vallenatas colombianas.

El video fue rodado en Galerazamba –Bolívar y en el majestuoso mar rosado de las salinas. Sus escenarios rinden homenaje a  la magia de La Guajira y a la iconografía del pueblo Wayúu que plasma los valores estéticos de una colombianidad ancestral.

Esta colaboración musical es la consolidación de un trabajo en conjunto que desde hace mucho tiempo los dos artistas anhelaban realizar.  "Llevo más de 25 años esperando este momento, de grabar con uno de mis ídolos del vallenato", dijo Gusi en entrevista a un medio nacional.

Y es que Carlos siempre ha estado convencido que Gusi tiene un gran talento y que siente la música colombiana de manera especial tanto como él, por eso lo animó a grabar ‘Indira’. “Desde hace un tiempo lo he estado motivando para que siga grabando porque he visto el cariño que le tiene el público, de eso me di cuenta en el último Festival del Vallenato en Valledupar. Quise formar parte de su equipo de producción y le dije que buscáramos un clásico que cumpliera con los requisitos de calidad, que tuviera buen mensaje e ‘Indira’ nos llamó la atención por la letra”, señaló el samario.

También te puede interesar: ¡Por lo alto! Así fue la celebración de la Primera Comunión del hijo de Carlos Vives y Claudia Elena

Y en esa búsqueda de la pieza musical que resaltara los clásicos del folclor vallenato apareció esta canción. Según Carlos, se encontraba en Valledupar cuando escuchó a una de sus amigas cantar el tema, de inmediato pensó que se podría producir de una forma especial con la voz de Gusi.

De acuerdo con el intérprete de ‘Tú tienes razón’, la canción tuvo tanto impacto que hasta el mismo Emiliano Zuleta alabó el trabajo realizado por ambos artistas y se mostró feliz por la manera como abordaron el tema y le imprimieron el toque moderno.

Incluso, hasta Shakira felicitó a Carlos Vives por esta nueva apuesta musical.

"Querido Carlos Vives, tu nueva canción y video son espectaculares y de muchísimo nivel. Gracias por recordarle al mundo los colores de nuestra tierra. Por una Guajira tan bella como Indira es entendible que no la cambies ni por mí, expresó la barranquillera en su cuenta de Instagram.

No puedes dejar de leer: ¿Dejó al descubierto sus senos? Hija de Carlos Vives encendió las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar