SuperLikeSuperLike

Musica
cardi-b-rompe-vestuario-concierto-fotos-bata

Cardi B sufre altercado con su vestuario en pleno concierto (Tomada de AFP)

A Cardi B se le rompió el vestuario en medio concierto y así terminó cantando

De la manera más inesperada, la cantante resolvió el problema y siguió cantando como si nada.

18 Jun 2019 16:14Por: canalrcn.com

La cantante Cardi B, que hizo parte del Festival de Música y Artes de Bonnaroo en Manchester, Tennessee, sufrió un accidente con su vestuario en medio del concierto, pero demostró que puede dominar cualquier falla de este tipo.

La artista lucía un ajustado enterizo de colores que hacía resaltar sus increíbles curvas, sin embargo, este se le rompió en la parte de atrás mientras apenas comenzaba con su presentación y hacía uno de sus sensuales movimientos.

Tras el incidente, la artista salió del escenario, se tomó algunos segundos y regresó luciendo una bata para así dar a sus fanáticos los mejores 45 minutos que duró su show.

Sin embargo, los asistentes lograron registrar el momento compartiendo a través de las redes sociales algunas fotografías de cómo quedó luego de que su traje se descosiera.

Te puede interesar: Video de Cardi B depilándose sus partes íntimas genera controversia

Cabe destacar que su inesperado cambio de vestuario no le impidió desenvolverse como tiene acostumbrados a sus fanáticos sobre el escenario, pues deleitó a sus espectadores con sus sorprendentes movimientos de cadera.

Aunque sus pasos de baile no fueron tan extravagantes como suele hacerlo debido a que ha enfrentado otras dificultades en sus actuaciones producto de sus cirugías plásticas, pues moverse mucho afectaría su liposucción, además de no poderse moverse bien tras las inyecciones en sus glúteos y las complicaciones en los implantes en sus senos.

Éxitos musicales como ‘Money’ y ‘Bodak Yellow’ pusieron a vibrar al público logró que se olvidaran por un momento de tal altercado.

No dejes de leer: ¡De stripper! Cardi B debutará en el cine junto a Jennifer López

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar