logo superlike

Captan a Pipe Bueno y a Jessi Uribe muy pasaditos de tragos

22 Jul 2019 9:46:26 | Por: canalrcn.com
 pipe-bueno-jessi-uribe-video-concierto-borrachos-instagram

Luego de un concierto, los artistas fueron grabados con unas copas de más en su cabeza.

Los cantantes Pipe Bueno y Jessi Uribe, que se han consagrado como dos de los artistas más escuchados y queridos de la música popular, han protagonizado un viral video en el que se les ve pasaditos de tragos.

Los famosos como es recurrente en este género compartieron escenario y tras terminar uno de sus conciertos fueron captados con un alto nivel de alicoramiento.

Te puede interesar: Fan le lanzó su brasier a Jessi Uribe en concierto y así reaccionó el cantante​

Una vez terminaron de deleitar a sus fanáticos con sus éxitos musicales, bajaron de la tarima y compartieron con varios de sus seguidores y mientras uno de ellos les pedía una fotografía otro seguidor decidió grabarlos en ese momento.

Inicialmente se puede ver a Jessi caminando un poco inestable, pero se dirige para tomarse la fotografía, mientras Pipe con botella de Whisky en mano y con la camisa abierta se pone enfrente de su colega y comienza a bailar, por lo que, Jessi lo coge de la camisa y lo arrastra a su lado para la toma de la imagen.

Pipe intenta posar para la instantánea, pero le cuesta sostenerse, además de esconder el licor para que este no salga en la fotografía.

Cabe destacar la buena amistad que han logrado entablar estos dos artistas, la cual se ha evidenciado no solo en conciertos, sino también en sus redes sociales.

Por otro lado, aunque han sido criticados, varios seguidores de los artistas han defendido su comportamiento, pues es algo habitual en el mundo en el que se mueven debido a que su música es dedicada al consumo de licor, ya sea por un desamor o para celebrar la llegada un nuevo romance.

No dejes de leer: El piropo de Pipe Bueno a Jessi Uribe del que todos hablan

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.