SuperLikeSuperLike

Musica
Camila Cabello enciende las redes con Señorita

Camila Cabello y Shawn Mendes encienden las redes

Camila Cabello y Shawn Mendes encienden las redes con sensual video

En las imágenes, la cubana dejó a un lado su faceta de niña buena para explorar su lado sexy y coqueto.

22 Jun 2019 20:14Por: canalrcn.com

Este fin de semana Camila Cabello lanzó ‘Señorita’, su segunda colaboración musical con el artista pop Shawn Mendes, pues en el 2015 se unieron para interpretar ‘I Know What You Did Last Summer’.

El video de ‘Señorita’ contiene escenas atrevidas y ardientes entre ambos cantantes que han enloquecido a sus seguidores y han dado de qué hablar en redes sociales.

En el videoclip Cabello encarna a una mesera que atiende a un sujeto (Mendes) que llega al establecimiento donde ella labora. Luego de una conversación, él la convence para que escapen juntos en su moto y vivan un encuentro íntimo en un motel.

La complicidad entre ellos, las miradas, caricias y la picardía de Camila han llamado la atención de sus fanáticos porque al parecer está decidida a que la vean como toda una mujer madura.

También te puede interesar: Camila Cabello se convertirá en la primera 'Cenicienta' hispana

Varias publicaciones musicales y de entretenimiento de Estados Unidos han calificado el video como “hot” (ardiente) y en las primeras 12 horas desde que se publicó en Youtube, ‘Señorita’ ya tenía más de 10 millones de visualizaciones, siendo el segundo video más visto del día en la plataforma de streaming. Y como si fuera poco, ya figuraba de primer lugar en la lista de canciones más escuchadas en Spotify.

Para la artista, fue difícil rodar esas escenas con su colega, porque ambos son buenos amigos y ella actualmente tiene una relación sentimental.

"La experiencia de rodar el videoclip resultó muy divertida porque los dos estábamos extremadamente nerviosos. Yo tuve que beber mucho vino para hacer las escenas con Shawn", confesó ella en un directo de Instagram.

Esta no será la única colaboración que grabe la exintegrante de Fifth  Harmony. Recientemente afirmó que también trabajará de la mano con los cantantes Cardi B y Ed Sheeran.

Los artistas no se han pronunciado si ‘Señorita’ hará parte de un disco. No obstante, la intérprete de ‘Havana’ sí confirmó que se encuentra trabajando en su segundo álbum musical.

No dejes de leer: Alejandro Sanz y Camila Cabello lanzan 'Mi persona favorita'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar