logo superlike

¿Borracho? Alejandro Fernández sufrió tremenda caída en pleno concierto

6 Feb 2019 10:28:47 | Redactado por: canalrcn.com
 alejandro-fernandez-borracho-concierto-caida-video

Varios seguidores del artista señalaron que 'el potrillo' habría estado "pasado de tragos" y por ello habría perdido el equilibrio.

El cantante Alejandro Fernández sufrió una fuerte caída durante un concierto en Guanajuato, México.

El artista estaba interpretando la canción ‘Me gusta es’ y decidió acercarse al tecladista para poder sentarse en uno de los monitores, pero perdió el equilibrio y siguió derecho, cayendo al suelo.

Tras la caída tres hombres se acercaron a ayudarlo a levantarse y este sin ningún problema siguió dando su show.

Te puede interesar: ¿Alejandro Fernández cantó drogado en concierto? esta fue su respuesta

El bochornoso momento fue grabado por varios espectadores que lo compartieron en redes sociales, en donde señalaron que al parecer y una vez más el mexicano estaba “pasado de tragos”.

Sin embargo, el artista hizo caso omiso a los comentarios negativos y se tomó el incidente con gran humor, pues tras terminar la presentación y el hecho se volviera tan viral, é mismo compartió un gif con su caída al que le agregó: “¡Ahora sí me fui de espaldas! (…) Se me movió el monitor”.

Recordemos que el alcohol le ha jugado una mala pasada en varios conciertos, en donde ha llegado con algunos tragos encima, lo que provocaría que algunos de sus fanáticos insistan en el tema.

Hace pocos meses el hijo del legendario Vicente Fernández fue acusado de haberse drogado en medio de un concierto, provocando la furia del intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ quien salió a desmentir los fuertes rumores.

No dejes de leer: Alejandro Fernández explotó en concierto tras supuesto video en el que sale “drogado”

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.