logo superlike

Así vivieron los famosos el concierto de Luis Miguel en Bogotá

17 Mar 2019 16:5:36 | Redactado por: canalrcn.com
Luis Miguel en Bogotá

Varios talentos nacionales compartieron a través de redes sociales, imágenes y vídeos del concierto de ‘El Sol de México’.

Luis Miguel dio un concierto único en Bogotá. ‘Micky’, como también es conocido el artista mexicano de 48 años, sorprendió a todos los capitalinos con un con un espectacular concierto, donde asistieron más de 30,000 personas. Bogotá confirmó que sigue siendo amante de las baladas pop.

El estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá fue el escenario que le permitió brillar, una vez más, a Luis Miguel. A las 9:00 p.m. del pasado sábado 16 de marzo, el artista mexicano dio continuidad a su gira ¡México Por Siempre!, que ha sido todo un éxito. 

La noche comenzó a brillar con Si te vas, uno de los sencillos más recordados por los amantes de las baladas pop, y que llevaron a Luismi a la cima de su carrera artística.

No dejes de leer: Karol G y Gloria Trevi sorprenden con el estreno del video de ‘Hijoepu*#’

Las críticas que había recibido previamente en sus anteriores conciertos, donde se decía que su voz no era la misma y que había disminuido su nivel artístico, pasaron desapercibidas, pues los bogotanos se deleitaron con temas como Suave, Ahora te puedes marchar, Decídete o La incondicional.

Luis Miguel, al finalizar su concierto, agradeció a los colombianos por acompañarlo en su gira y entonar con él las canciones más queridas de la balada pop: "gran público, gran púbico. Muchas gracias". Los aplausos no se hicieron esperar y los capitalinos agradecieron su show en Bogotá.

El Sol de México continuará su tour en países como Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos como última parada.

Talentos nacionales como Flora Martínez, compartieron a través de sus redes sociales la emoción de sentir el gran talento de El Sol de México y lo defendieron de las críticas, pues su voz sigue intacta.

Te podría interesar: Yina Calderón se estrena como cantante y causa controversia en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.