logo superlike

Así suena ‘Runaway’ de Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers

21 Jun 2019 8:37:2 | Por: canalrcn.com
sebastian-yatra-natti-natasha-daddy-yankee-jonas-brothers-runaway-video-youtube

Por primera vez, la banda estadounidense se une al género urbano y canta en español.

Hace pocos días el cantante Sebastián Yatra sorprendió a sus millones de seguidores tras anunciar el pronto estreno de su nuevo sencillo musical ‘Runaway’, nada más y nada menos que en compañía de los latinos Daddy Yankee, Natti Natasha y la famosa agrupación estadounidense los Jonas Brothers.

Todo comenzó luego de que el equipo del colombiano enviara la canción a Joe Jonas, para después contar con la participación de Natti Natasha, quien sería quien le pusiera este toque femenino. Debido a la cercanía de la dominicana con Yankee, el reguetonero manifestó su deseo por estar en la canción, algo a lo que Yatra no se pudo negar, pues siempre soñó con colaborar con él.

Tras el impulso que vieron que tendría la canción, finalmente no solo se unió Joe, sino todos los hermanos, según confirmó el colombiano a la revista Billboard.

​Te puede interesar: ¡Qué viva el amor! Sebastián Yatra y Tini se dan romántico beso en pleno concierto

El video en el que se muestra que todos le coquetean a la dominicana fue dirigido por Daniel Duran.

Con esta canción los Jonas incursionaron en ritmos latinos y aunque en un principio cantan en inglés, logran interpretar una estrofa en español a lo largo de la canción.

"Bajo la luna llena, solos en la arena", es la frase que logran cantar.

Por su parte, Natti y Daddy sueltan algunas frases en inglés.

El videoclip a pocas horas de haber sido revelado ha sumado increíbles cifras de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, demostrando que será un éxito total.

A continuación, el clip: 

No dejes de leer: La increíble fiesta en la que Daddy Yankee celebró el cumpleaños de su hija

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.