Así suena Nutella, la canción que iba a ser lanzada por Legarda

7 Feb 2019 22:17:48 | Por: canalrcn.com
legarda-falleció-antes- de-estrenar-su-nuevo-sencillo-nutella

A pocas horas de su lamentable fallecimiento, se estrenó ‘Nutella’, el más reciente sencillo del artista urbano.

El cantante colombiano Fabio Legarda desafortunadamente falleció en la tarde de este jueves 7 de febrero, día en que tenía pensado lanzar su más reciente tema ‘Nutella’.

El youtuber perdió la vida a las 5:15 p.m., tras resultar herido por una bala perdida durante un intento de robo en la zona de El Poblado, en Medellín.

Durante varias semanas Legarda, Dejota 2021 y Ryan Roy promocionaron en sus redes sociales el estreno de Nutella, su nueva canción, la cual iba a ser presentada ante el público a las 8:00 p.m.

Legarda promocionó el tema en el transcurso de la semana con un video de su hermana.

Su primer trabajo discográfico fue publicado en el año 2016 bajo el título ‘La Verdad’. El cantante es reconocido y recordado por sus éxitos “11 11” 'Otra vez', 'Uber sex', ‘Modo Avión’, 'Ya estoy mejor' y 'Roma.

Hizo colaboraciones con artistas como Andy Rivera y Dylan Fuentes, Daniela Darcourt, Itzza Primera, Diego Val y DJ Towa 

Recordemos que el cantante era novio de la reconocida youtuber Luisa Fernanda W, a quien impulsó en el mundo de la música y con quien alcanzó a hacer varias colaboraciones y proyectos.

Sus canciones sonarán siempre en nuestros corazones y su sonrisa se quedará en nuestra mente. ¡Gracias, Legarda! ¡Hasta siempre amigo!

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.