logo superlike

Así suena la canción oficial de la Copa América 2019 con Karol G

10 Jun 2019 17:48:51 | Por: canalrcn.com
karol-g-cancion-copa-america-2019-vibra-continente-lanzamiento

La pegajosa canción compuesta por la reguetonera, Leo Santana y Rafinha RSQ tiene bailando a más de uno.

Los fanáticos del fútbol y de la música han quedado conmocionados tras el lanzamiento de la canción oficial de la Copa América que inciará el próximo 14 de junio. Dicha melodía, que estuvo a cargo de la colombiana Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ, lleva el nombre de ‘Vibra Continente’ y fue anunciada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el pasado domingo.

Los artistas incluyeron en la canción una serie de ritmos latinos y funk, muy por el estilo tropical y en esta cantan en español y portugués, haciendo alusión a la unión de la región para “darles sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina”, así lo expresó la Conmebol a través de un comunicado compartido el día que se estrenó la melodía.

Cabe mencionar que la reguetonera no ha parado de expresar su emoción, pues gracias a su talento y a lo que ha logrado como cantante tuvo la oportunidad de participar allí. Para muestra de lo anterior, el año pasado se llevó el Grammy Latino como la mejor nueva artista.

"Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar", agregó Karol, quien fue citada en el comunicado.

Te puede interesar: Karol G, la artista elegida para cantar el tema oficial de la Copa América 2019​

Por su parte, Santana hace parte de la generación de cantantes del género ‘sertanejo’ y es reconocido especialmente por su interpretación de su sencillo ‘Crush Bloguerinha’.

"Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo", fueron parte de las palabras dichas por Leo.

El videoclip fue grabado en el escenario central de dicho deporte "con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países", enfatizó uno de los organizadores del importante evento.

Como elemento que no podía faltar en el producto estaban las imágenes que hacen alusión al pueblo que es de donde nace el futbol, por esto se muestran varias tomas de niños jugando con la pelota y fiesta con personas de todo tipo de cultura en un clima cálido y alegre.

No dejes de leer: El gran detalle que tuvo Karol G con una fanática en pleno concierto​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​