SuperLikeSuperLike

Musica
rosalia-j-balvin-nueva-cancion-con-altura

'Con Altura', la nueva canción de Rosalía y J Balvin (Tomada de Instagram)

Así suena ‘Con Altura’, lo nuevo de Rosalía y J Balvin

Con este nuevo ritmo los artistas quieren rendirle un homenaje al reguetón que sonaba tiempo atrás.

29 Mar 2019 10:57Por: canalrcn.com

La cantante Rosalía ha causado emoción en sus seguidores después de dar a conocer su nuevo tema ‘Con Altura’, escrito por ella misma e interpretado en compañía del reguetonero colombiano J Balvin y el español Pablo Díaz, más conocido como ‘El Guincho’.

A través de esta nueva melodía, los artistas se pusieron de acuerdo para cumplir con el propósito que la famosa tenía desde que compuso la canción, el cual era rendirle un homenaje al “reguetón playero”, así lo expresó la española para Sony Music.

"Cuando era más joven me encantaba escuchar reguetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como esta antes, pero no me gusta forzar las cosas", fueron parte de las primeras palabras dichas por la cantante.

También señaló que, para ella, su nueva interpretación es "un ritmo pop barcelonés-estadounidense-latino" en el que trabajó de la mano con Frank Dudes y ‘El Guincho’ a partir de los ritmos de la música dominicana.

"Estoy muy orgullosa de esta canción y tengo mucha fe en ella, porque hay inspiración en un género como el reguetón, pero a nivel subjetivo y personal, desde un lugar de poder y fuerza", agregó la estrella.

Te puede interesar: J Balvin y Selena Gomez estrenan video de ‘I Can't Get Enough’​

Asimismo, la artista dejó boquiabiertos a sus seguidores con unos sensuales pasos al interior de un avión con los que le hace alusión al nombre de su interpretación, dejando claro el gran gusto que tiene por el baile.

El pegajoso ritmo a pocas horas de haber sido publicado ya es número 3 en tendencias de YouTube, hecho que para la artista ha sido sinónimo de alegría, pues hace algunos meses no se escuchaba mucho sobre ella desde que estrenó su sencillo ‘El mal querer’.

Cabe recordar que J Balvin ya había colaborado con la española para el último álbum de ella, más específicamente para el tema ‘Brillo’.

No dejes de leer: ¡Subiendo! J Balvin, la figura estelar de Lollapalooza en Estados Unidos​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar