SuperLikeSuperLike

Musica
Dj Tiesto toca corraleja en el Tomorrowland

Así sonó el vallenato que mezcló DJ Tiesto en el ‘Tomorrowland’

Uno de los dj más importantes le puso el toque colombiano a este importante festival de música electrónica.

31 Jul 2019 9:01Por: canalrcn.com

El dj y productor holandés Tiesto sorprendió al mundo al mezclar un clásico vallenato colombiano en el Festival ‘Tomorrowland’ que se llevó a cabo en Bélgica.

Durante su presentación, el músico le puso el toque colombiano a la fiesta y le rindió homenaje a la famosa canción 'La fiesta en corraleja'.

Este tema que fue principalmente interpretado por Alfredo Gutiérrez y compuesto por Rubén Darío Salcedo, fue la canción de hace 50 años la elegida para prender la rumba en medio de su show.

Entre su mezcla incluyó algunas voces femeninas y la acompañó con luces amarillas que iluminaban al público asistente.

Te puede interesar: Así registran Luisa Fernanda W y Pipe Bueno su paso por el Tomorrowland

El video del momento que fue compartido en YouTube fue comentado por Rubén Darío, quien escribió: "Una canción de mi autoría, ahora interpretada por este gran artista de música electrónica. Que viva la música, que viva el porro y que viva mi Sincelejo, Sucre".

Tiesto es uno de los djs más importantes del mundo consolidando una suma de 24 millones de dólares al año, según la revista Forbes.

Es importante señalar que no fue el único artista que llevó algo de nuestro país, pues Colombia tuvo una representación propia con el cantante J Balvin, quien se convirtió en el primer latino en ser uno de los artistas principales del cartel de este importante evento de música electrónica.

Además, entre los famosos colombianos asistentes estuvieron la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, quienes registraron cada uno de los momentos vividos en sus tres días de diversión.

No dejes de leer: ¡Arrasó! J Balvin fue la sensación con su show en el Tomorrowland

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.