logo superlike

Así se vivió el concierto de los Red Hot Chili Peppers en Egipto

16 Mar 2019 20:31:30 | Redactado por: canalrcn.com
asi-se-vivio-el-concierto-de-los-red-hot-chili-peppers-

A parte de las 10 mil personas presentes en el lugar, otras más pudieron disfrutarlo gracias a la señal streaming

Como se había anunciado en días anteriores, la banda Red Hot Chili Peppers se presentó en Egipto utilizando como fondo para su escenario las majestuosas pirámides de Giza. La banda ofreció todo un espectáculo para los miles de asistentes que estuvieron presentes y para los que presenciaron el show por la transmisión en internet.

Los liderados por el vocalista Anthony Kiedis, les dieron a todos sus seguidores un repertorio de casi 20 canciones, ente ellas varios clásicos que son insignia de la banda. En el escenario también estuvieron: el bajista Michael “Flea” Balzary, el guitarrista Josh Klinghoffer y el baterista Chad Smith.

Te puede interesar: Hermana de Louis Tomlinson, cantante de One Direction muere repentinamente​

Además, los Red Hot Chili Peppers se sumaron a la larga lista de artistas que se han presentado frente a estos imponentes monumentos. En años anteriores, cantantes como Frank Sinatra y Shakira, bandas emblemáticas del rock como Pink Floyd y Scorpions también tocaron en este lugar.

Los más felices fueron sus seguidores, quienes por primera vez lograron presenciar un espectáculo de esos considerados íconos del rock en este país. Cerca de cuatro años tuvieron que esperar los egipcios para ver a otro gran artista, el último fue el pianista Yanni, quien estuvo en el 2015.

Lee también: ​Karol G y Anitta muy sensuales en concierto en Brasil​

Cabe resaltar que este espectáculo fue organizado por el Ministerio de Turismo de Egipto, ya que busca volver a posicionar al país como destino turístico luego de años de inestabilidad política y el bajo flujo de visitantes.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike