SuperLikeSuperLike

Musica
 karol-g-anuel-aa-historia-de-amor-dices-que-te-vas-ocean-video-instagram

¡Así se enamoraron! Karol G y Anuel AA cuentan la historia de ‘Dices Que Te Vas’

Los artistas dieron a conocer la historia personal que hay detrás de su nueva colaboración.

8 May 2019 13:25Por: canalrcn.com

Los cantantes Karol G y Anuel AA, que se han robado todas las miradas de sus fanáticos desde que revelaron su relación, ahora han dejado flechados a sus seguidores tras revelar detalles del proceso de conquista del puertorriqueño y el momento clave en que la paisa cayó rendida a sus encantos.

Si bien ellos en diversas entrevistas han revelado que al intérprete de ‘Ella quiere beber’ le costó bastante enamorarla, pues ella le ignoraba sus mensajes, los artistas dieron a conocer más al respecto.

Fue a través de un Instagram Live de la cantante, quien hace pocos días estrenó su nuevo álbum ‘Ocean’, que quiso hablarles a todos sus fans acerca de este nuevo proyecto musical.

Te puede interesar: Karol G estrena su álbum ‘Ocean’ con romántico video junto Anuel AA

En medio de sus declaraciones, la cantante habló sobre el origen de su canción ‘Dices que te vas’ que hace parte del disco y que además es la tercera colaboración junto a su pareja Anuel AA.

Para sorpresa de muchos, este tema tiene una historia detrás que habla del inicio de su romance.

Anuel confesó que cuando pensó que ya había logrado conquistar a Karol, ella le envió mensajes que decían cosas como: “No sé qué hacer, estoy confundida, “tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima”, “yo siento que es mejor que tú hagas tu vida y yo la mía”.

Incluso llegó a bloquearlo de WhatsApp para así no tener más contacto con él.

Sin embargo, el artista no dio pie atrás y explicó que con gran sentimiento se sentó y le escribió una canción sobre su dolor.

“Se la envié sin llamarla y me llamó tres minutos después cuando se acabó la canción llorando y me dijo ‘¿Qué es esa canción tan hermosa?’ jajaja y de ahí pa’ lante nunca más se alejó de mí”, confesó el cantante.

Por su parte, Karol también se fue para el estudio y desahogó su corazón.

“La escribí, la grabé, se la envié y después fue él quien entró en sentimiento”, agregó.

Siendo esta canción el resultado de lo que ambos sintieron al inicio de su amorío.  

También contaron otros secretos que contienen la creación de esta canción, que puedes ver en el video a continuación:

Aquí la canción oficial:

No dejes de leer: ¡De infarto! Karol G presumió sus curvas con ardiente foto y enamoró a sus fans

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar