SuperLikeSuperLike

Musica
antes-y-despues-de-cantantes-de-regueton-karol-g

Karol G (Tomada de Instagram)

Así lucían las cantantes de reguetón antes de ser famosas

Algunas de ellas han pasado por el cirujano para mejorar su apariencia.

23 May 2019 18:06Por: canalrcn.com

Las famosas cantantes de reguetón tienen un pasado muy diferente al que comúnmente vemos en redes sociales, pero para ninguna de ellas es motivo de vergüenza. Su salto a la fama ha sido una escalera para el éxito y de paso para hacer uno que otro retoque a su imagen, pues como todos saben, al ser figuras públicas, su apariencia es realmente importante.

Te puede interesar: Los artistas colombianos que están arrasando en el exterior

Por eso aquí les traemos el antes y después de algunas de las reggatoneras más famosas.

Karol G sin duda se convirtió en una de las más influyentes del género urbano por su talento, y belleza. Siempre se ha mostrado como una mujer segura de sí misma y sin temor a las críticas, es por eso que no teme a mostrar cómo se vía años atrás.

La cantante reveló en medios nacionales que ha pasado por el bisturí en cuatro oportunidades, pero contrario a lo que muchos piensan, solo una de esas cirugías fue por razones estéticas, la de aumento de busto, las demás fueron por salud.

La hermosa Becky G también tiene un pasado donde se veía muy diferente a lo que conocemos actualmente de ella gracias a sus redes sociales. Antes la intérprete de "Pijama" lucía un rostro más redondo, la nariz ancha, tenía los dientes más separados y su piel no era tan perfecta como lo es ahora.

Natti Natasha gozó siempre de una belleza envidiable, sin embargo, con la llegada de la fama, se sometió a varias cirugías mejorar su apariencia. Aunque es casi imperceptible, la cantante se operó la nariz y aprovechó para perfilar un poco su rostro afilando su mandíbula y resaltó sus pómulos, además de aumentar el volumen de sus labios.

Y por último la sexy figura que conocemos de la cantante dominicana de 32 años tiene una ayuda extra con un aumento de senos y glúteos.

A pesar de los retoques, no cabe duda de que son mujeres hermosas y talentosas que al ritmo de reguetón han puesto a bailar a miles de fans a nivel mundial. 

No dejes de leer: Anuel AA presume de su nueva adquisición millonaria y hasta Nicky Jam reacciona

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar