Así lucían las cantantes de reguetón antes de ser famosas

23 May 2019 18:6:44 | Por: canalrcn.com
antes-y-despues-de-cantantes-de-regueton-karol-g

Algunas de ellas han pasado por el cirujano para mejorar su apariencia.

Las famosas cantantes de reguetón tienen un pasado muy diferente al que comúnmente vemos en redes sociales, pero para ninguna de ellas es motivo de vergüenza. Su salto a la fama ha sido una escalera para el éxito y de paso para hacer uno que otro retoque a su imagen, pues como todos saben, al ser figuras públicas, su apariencia es realmente importante.

Te puede interesar: Los artistas colombianos que están arrasando en el exterior

Por eso aquí les traemos el antes y después de algunas de las reggatoneras más famosas.

Karol G sin duda se convirtió en una de las más influyentes del género urbano por su talento, y belleza. Siempre se ha mostrado como una mujer segura de sí misma y sin temor a las críticas, es por eso que no teme a mostrar cómo se vía años atrás.

La cantante reveló en medios nacionales que ha pasado por el bisturí en cuatro oportunidades, pero contrario a lo que muchos piensan, solo una de esas cirugías fue por razones estéticas, la de aumento de busto, las demás fueron por salud.

La hermosa Becky G también tiene un pasado donde se veía muy diferente a lo que conocemos actualmente de ella gracias a sus redes sociales. Antes la intérprete de "Pijama" lucía un rostro más redondo, la nariz ancha, tenía los dientes más separados y su piel no era tan perfecta como lo es ahora.

Natti Natasha gozó siempre de una belleza envidiable, sin embargo, con la llegada de la fama, se sometió a varias cirugías mejorar su apariencia. Aunque es casi imperceptible, la cantante se operó la nariz y aprovechó para perfilar un poco su rostro afilando su mandíbula y resaltó sus pómulos, además de aumentar el volumen de sus labios.

Y por último la sexy figura que conocemos de la cantante dominicana de 32 años tiene una ayuda extra con un aumento de senos y glúteos.

A pesar de los retoques, no cabe duda de que son mujeres hermosas y talentosas que al ritmo de reguetón han puesto a bailar a miles de fans a nivel mundial. 

No dejes de leer: Anuel AA presume de su nueva adquisición millonaria y hasta Nicky Jam reacciona

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.