SuperLikeSuperLike

Musica
grammy-2019-alfombra-roja-famosos

Así llegaron los famosos a la alfombra roja de los Grammy Awards 2019

Conoce cómo lucieron los famosos en la alfombra roja de los reconocidos premios Grammy Awards.

10 Feb 2019 18:38Por: canalrcn.com

Las primeras estrellas de la música comenzaron a desfilar por la alfombra roja en el Staples Center en Los Ángeles, California, lugar en donde a un par de horas de esta gala se abrirá la edición número 61 de estos reconocidos premios.

Para este año, los artistas han elegido el color como base de muchos de sus vestuarios, sin embargo, varias celebridades le han apostado por los colores vivos  combinados, jugando además con figuras geométricas que hacen todos se fijen en ellos.

Te puede interesar: Ariana Grande se negó a cantar en los Grammy tras sentirse “ofendida”

Entre los primeros artistas en llegar se encuentran Aterciopelados, en donde Andrea Echeverri sorprendió al ir vestida de gramófono. Ricky Martin llegó en compañía de uno de sus hijos luciendo bigote y una camisa de colores oscuros. 

Por su parte, Camila Cabello portó un vestido de color rosado largo que resaltó todas sus curvas, mientras J Balvin optó por ir de color negro, pero con un estilo bastante vanguardista. 

Entre otros de las grandes personalidades que sorprendieron en la alfombra fue Jlo, Miley Cyrus, Lady Gaga, Jaden Smith, Kylie Jenner y Katy Perry. 

A continuación, te mostramos los famosos que más llamaron la atención, bien sea por ir muy bien o muy mal vestidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fotos: AFP)

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.