SuperLikeSuperLike

Musica
j-balvin-visita-al-programa-de-jimmy-fallon-show

El famoso asistió al programa del humorista Jimmy Fallon (Tomada de Instagram)

Así le fue a J Balvin enseñándole a Jimmy Fallon español

El reguetonero asistió al show de Jimmy Fallon y allí expresó lo importante que es para él la música en español.

21 May 2019 13:15Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que cada vez el género urbano se esparce por todo el mundo gracias a los diferentes artistas de este tipo de música, como ejemplo claro de esto se encuentran los reguetoneros paisas Maluma y J Balvin, famosos que cada vez despiertan gran fanaticada por sus ritmos pegajosos y bailables.

Las celebridades que han alcanzado el primer puesto en las diferentes plataformas musicales, recientemente han estado en boca de sus seguidores tras visitar uno de los tv shows más reconocidos del momento.

Hace unos días el intérprete de ‘Mala Mía’ tuvo la oportunidad de asistir al programa para representar a las estrellas latinas del género, pero ahora el turno fue para el intérprete de ‘Gente’.

Cabe mencionar que, aunque Balvin ya había ido al show, nunca había sido entrevistado por el conductor del programa, el estadounidense Jimmy Fallon, pues en ocasiones anteriores el cantante solo fue para dar una corta presentación musical.

En medio de la conversación entre el humorista y el artista, el reguetonero aprovechó para “cantarle la tabla” de una forma bastante particular y graciosa.

"Finalmente hermano, me trajiste aquí como 20 veces y nunca quisiste hablar conmigo", expresó con sarcasmo J Balvin ante las cámaras y los invitados.

Te puede interesar: ¡Polémico! Este es el nuevo ‘look’ de J Balvin​

Al mismo tiempo aprovechó para hablar de lo que fue su colaboración con Beyoncé para el festival de Coachella en el 2018, indicando que esto nunca había estado planeado, solamente se dio.

"Me llamaron como cinco horas antes (...) yo estaba en mi cama viendo televisión cuando recibí un mensaje que decía: ‘¿Hola te gustaría unirte a nosotros?’... Miro bien y ¡veo que el mensaje era del equipo de Beyoncé!", agregó el colombiano.

Allí también expresó todo lo que sentía cuando cantaba su música, especialmente en su idioma natal, pues para él, su sueño siempre ha sido atravesar todo el mundo cantando en español.

“Ahora estamos hablando en inglés, pero mi música siempre es en español. Es hermoso como la gente reacciona a nuestra música, aunque ellos no entiendan lo que estoy diciendo sienten las vibras", puntualizó.

Finalmente, el famoso aprovechó para hacer un show junto a Sean Paul al interpretar uno de sus más recientes éxitos, ‘Contra la pared’ y también para pasar un buen rato detrás de cámaras con Jimmy a quien le enseñó a decir la palabra “arcoíris”, nombre que lleva su gira.

No dejes de leer: Las fuertes críticas que recibió J Balvin por video con reconocido chef turco​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar