logo superlike

Así fue el intento de Alejandra Guzmán para pertenecer a las 'Flans'

1 Abr 2019 17:22:31 | Por: canalrcn.com
 alejandra-guzman-grupo-flans-historia

La artista mexicana por poco logra pertenecer al exitoso grupo que enamoró a millones de personas.

La cantante Alejandra Guzmán pudo haber comenzado su carrera en el exitoso grupo de los 80’s, ‘Flans’, integrado por las cantantes Ilse, Ivonne y Mimí.

Esta agrupación alcanzó la fama gracias a sus originales interpretaciones, coreografías y temas como ‘Las mil y una noches’, ‘No controles’ y ‘Ay amor’ que lograron cautivar a toda Latinoamérica.

Te puede interesar: Pronto en las noches de Nuestra Tele podrás ver ‘La Guzmán'

La artista que desde muy pequeña soñó con ser igual a su padre, Enrique Guzmán, empezó a cosechar sus primeros pasos en la música y por ello duró un año ensayando para hacer parte de la famosa agrupación tras el llamado de la creadora de ‘Flans’, Mildred Villafañe, quien vio su increíble talento.

Sin embargo, sus sueños parecían derrumbarse, pues pese a su dedicación, su madre Silvia Pinal le negó el permiso y por ello no pudo continuar con su carrera en este grupo.

Fue este uno de los primeros grandes problemas familiares que tuvo ‘La Guzmán’ con su mamá debido a su imponente decisión de ser una de las mejores cantantes de su país.

Es importante señalar que Pinal se negaba a que su hija tuviera una vida artística luego del lamentable accidente automovilístico de la hermana de la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’, Viridiana, por lo que, ella no quería que perteneciera a la industria musical tras el temor que le generaba que Alejandra sufriera una situación similar.

Aun así, con el obstáculo de su madre y cientos más de la industria, Alejandra logró posicionarse como ‘La Reina del Rock’ y hasta la actualidad nadie le ha podido quitar este lugar, siendo de las artistas más grandes del rock en español.

No dejes de leer: Alejandra Guzmán y los detalles de su nuevo álbum que enloquecen a sus fans

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​