SuperLikeSuperLike

Musica
 j-balvin-tomorrowland-video-show-presentacion-instagram

J Balvin en el Tomorrowland (Tomada de Instagram)

¡Arrasó! J Balvin fue la sensación con su show en el Tomorrowland

El artista sigue conquistando los más importantes festivales en todo el mundo.

23 Jul 2019 15:04Por: canalrcn.com

El cantante J Balvin sigue haciendo historia y llevando su música a millones de fanáticos alrededor del mundo.

El colombiano estuvo presente el pasado fin de semana en el Tomorrowland, el más importante festival de música electrónica, conviértiéndose así en el primer latino en la historia en presentarse en solitario como artista principal en este sorprendente concierto que se lleva a cabo cada año en Bélgica.

Te puede interesar: Así recordó J Balvin las humillaciones que vivió al inicio de su carrera

Aunque es un evento para los fieles amantes de la electrónica, el intérprete de ‘No Es Justo’ no decepcionó y con sus éxitos musicales y su performance estuvo a la altura del mismo y demostró la razón por la que es uno de los artistas del momento.

“Brutal Tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND”, escribió en la descripción de un corto video en que reveló lo que vivió en este festival.

Allí demostró que en este evento al que normalmente asisten más de 400 mil personas y casi 200 nacionalidades, la música tiene un solo idioma y la suya está llegando a cualquier lugar sin importar fronteras.

“Otra, otra, otra”, se escucha gritar a los asistentes, varios con la bandera colombiana arriba. Dicha petición fue escuchada, pues luego de unos segundos Balvin sorprende con su canción ‘Mi Gente’.

Cabe destacar que meses atrás también estuvo presente en Coachella, otro gran festival en el que logró subir primero en el 2018 a acompañar a Beyoncé para un año después ser él uno de los grandes artistas del cartel.

No dejes de leer: J Balvin llegará con su música a una cinta de anime japonesa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar