Ariana Grande se negó a cantar en los Grammy tras sentirse “ofendida”

7 Feb 2019 12:22:46 | Por: canalrcn.com
Ariana Grande cancela su presentación- Rechazo de Ariana Grande a los Grammy- No habá show de Ariana en los Grammy- Premios Grammy Ariana Grande

La cantante decidió no presentarse en los premios al ser rechazada su propuesta para el show.

La artista Ariana Grande quien era una de las confirmadas para cantar en los Premios Grammy 2019, ya no se presentará por no ser aceptado su espectáculo como ella lo deseaba.

Según el medio Variety, la estrella se sintió insultada por parte de la organización de los Grammy por no permitirle realizar la apertura de su show con ‘7 Rings’, su más reciente sencillo.

Sin embargo, los encargados del evento que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero, intentaron llegar a un acuerdo, en el cual ellos escogían la primera canción y después le darían la oportunidad de que cantara otro tema que ella eligiera, en este caso, su nueva melodía ‘7 Rings’.

Para la famosa fue un “insulto” por parte de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos al no darle la oportunidad de debutar a su manera, escogiendo lo que ellos quisieran que la artista interpretara.

Por lo anterior, Ariana rechazó la propuesta de cantar en el evento.

Te puede interesar: Conoce los artistas que se presentarán en los Grammy 2019

Al parecer las limitaciones impuestas por la organización para presentarse en la gala, nunca habrían sido condiciones para ningún artista en algún momento durante los premios anteriores.

Es importante señalar que la cantante cuenta con dos nominaciones a los premios: “Mejor interpretación pop en solitario” por ‘God is a woman’ y “Mejor álbum vocal pop” por ‘Sweetener’.

No dejes de leer: El plan que lanzan los Grammy para incluir más a las mujeres en la industria

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.