SuperLikeSuperLike

Musica
Anuncian precios para el concierto de Shakira en Colombia

Fotos de Shakira (Tomadas de Instagram).

Anuncian precios para el concierto de Shakira en Colombia

El 29 de mayo comienza la preventa para las dos únicas localidades, general y VIP, anunciadas para el regreso de la barranquillera al país el próximo 3 de noviembre con su tour mundial El Dorado.

24 May 2018 13:45Por: canalrcn.com

Entre 206 mil y 446 mil pesos deberán pagar los seguidores de Shakira que quieran vivir el concierto con el que la barranquillera regresa a los escenarios colombianos luego de siete años de ausencia.

Para su presentación del próximo 3 de noviembre en el parque Simón Bolívar, en Bogotá, se han dispuesto 28 mil boletas, 13 mil para la localidad general con un costo de $206.000 por entrada y 15 mil cupos en VIP con un costo de $446.000 por boleta, valores en los que se incluye el servicio cobrado habitualmente.

No te lo pierdas: Esta sería la lujosa y gigantesca mansión Shakira y Piqué en Barcelona.

Ocesa Colombia, empresa organizadora del evento, anunció además que la preventa estará abierta desde el próximo 29 de mayo a las 9 de la mañana, mientras que el 31 del mismo mes el público en general podrá acceder a las entradas, también desde las 9:00 a.m.

La empresa además comunicó que la apertura de puertas para el show de la colombiana se hará a las 3:00 p.m. para iniciar el concierto a las 8:30 p.m. La edad mínima para asistir al recital, agregaron, es de 12 años y todo menor de 14 debe ir acompañado con un adulto responsable.

Te puede interesar: Shakira y Piqué ya tendrían fecha para su separación.

Con su concierto en la capital del país, Shakira cerrará su gira por Latinoamérica, la cual inicia el 11 de octubre en México y se extenderá por República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

La cantante llegará para deleitar a sus seguidores latinos luego de recorrer Europa, Asia y Norteamérica con El Dorado World Tour, gira que inicia el 3 de junio en Hamburgo, Alemania.

Desde el 2011, fecha en que finalizó su tour Sale El Sol, la colombiana ha permanecido alejada de los escenarios, por lo cual este nuevo recorrido mundial, que además ha tenido que ser aplazado en varias ocasiones desde el año pasado por sus problemas en las cuerdas vocales, representa su regreso triunfal como la gran artista de conciertos que es.

Éxitos como La Bicicleta, Chantaje, Me Enamoré y Déjà vu sonarán por primera vez, en vivo, en nuestro país como parte de la gira que trae a Colombia el más reciente disco de estudio de la barranquillera, El Dorado, reconocido como Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo en los Grammy Latinos 2017 y Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy Anglo 2018, entre otros premios.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar