Musica

Andrea Valdiri canta en vivo en Estados Unidos y así se escucha sin edición

La artista dio su primera presentación y además reveló cómo se escucha su voz a capela.

2 Abr 2019 13:21Por: canalrcn.com
andrea-valdiri-violento-cantar-en-vivo-sin-edicion-video-instagram

Andrea Valdiri canta en vivo (Tomada de Instagram)

Hace pocos días la bailarina, ahora cantante, Andrea Valdiri, estrenó su primer sencillo musical titulado ‘Violento’, el cual ha generado gran controversia en redes sociales, pues algunos la han criticado fuertemente por su aparente falta de talento, mientras otros no paran de elogiarla.

Pese a los comentarios negativos, la influencer comenzó la promoción de este tema en Miami, Estados Unidos, en donde además logró cantarla en vivo en una de las discotecas de la ciudad, deleitando a todos los asistentes con su música y pasos de baile, así lo registró a través de sus historias en Instagram.

En el clip se puede ver que Valdiri se ayudó de la pista para cantar, pero es importante señalar que muchos artistas lo hacen.

Luego de su exitoso paso por Miami, la barranquillera llegó a Puerto Rico a continuar con la promoción, en la que según ella ha manifestado le está yendo muy bien, agregando: “Nadie es profeta en su tierra”.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se estrena como cantante y lanza video de ‘Violento’​

Posteriormente compartió otras historias en las que con el sentido del humor que la caracteriza y con control en mano cantó a capela su canción que actualmente se encuentra en tendencia número 5 en YouTube en Colombia y cuenta con más del millón de reproducciones en la famosa plataforma.

Por su parte, en su más reciente post le hizo frente a las críticas y expresó: “Cuando alguien te diga que algo no se puede hacer, RECUERDA que está hablando de sus limitaciones, NO DE LAS TUYAS”.

No dejes de leer: ‘La Segura’ le respondió a las “solapadas” que la criticaron por sensual baile al ritmo de Valdiri

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar