logo superlike

Alicia Keys canta junto a Pedro Capó y Farruko una nueva versión de ‘Calma’

19 Abr 2019 17:48:39 | Por: canalrcn.com
Nueva versión de la canción Calma

Pedro Capó lanzó un nuevo remix de su icónica canción, esta vez junto con la artista estadounidense.

Pedro Capó y Farruko continúan su éxito con Calma (Remix), pues esta vez sacaron una nueva versión con la melodiosa voz de la artista estadounidense Alicia Keys.

Alicia Keys ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha ganado varios premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American Music Awards, consolidándola como una de las artistas más importantes de todos los tiempos.

‘Calma Remix’, que tiene más de 965 millones de visualizaciones en YouTube, ha alcanzado gran fama por el toque de reggaetón que le impuso Farruko, además de poner en evidencia el talento de Pedro Capó, cantante puertorriqueño y nieto del legendario Bobby Capó.

Te podría interesar: Katy Perry y Daddy Yankee lanzan el remix de la canción "Con Calma”

Ahora, Capó hizo un nuevo remix, esta vez incluyendo una voz femenina, razón por la cual Alicia Keys hizo parte de este sencillo que alcanzó la cima de las carteleras de Billboard y de YouTube.

Un ritmo fresco con el lanzamiento de una nueva versión junto con el video musical, protagonizado por los 3 artistas y bajo la dirección de Édgar Esteves, quien quiso que este clip se grabara en las calles y playas de San Juan, en Puerto Rico.

A pocas horas de ser estrenada, la versión con Keys ya tiene 1 millón de views y promete ser tan buena como la original.

No dejes de leer: Maluma rompe en llanto tras estrenar ‘Medellín’, la canción junto a Madonna

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.