Adele revela cuándo estrenará su próximo álbum luego de cinco años

La cantante británica hizo la revelación el pasado fin de semana durante la boda de su mejor amiga.

Nuevo álbum de Adele

Nuevo álbum de Adele (Tomada de Instagram)

La cantante británica Adele asistió a la boda de su mejor amiga, Laura Dockrill, durante el pasado fin de semana e interpretó su mundialmente famosa canción ‘Rolling in the Deep’. También presentó ‘covers’ de ‘Spice up your Life’ de las Spice Girls, ‘Young Hearts run Free’ de Candi Staton y ‘Crazy in Love’ de Beyonce.

Desde el escenario y antes de empezar con las canciones, la también compositora reveló cuándo estrenará su próximo disco: “esperen mi álbum en septiembre”. Han pasado cinco años desde que ‘25’ fue publicado.

En redes sociales varios usuarios difundieron el video de la presentación de Adele durante la boda en la que anuncia el mes en el que ‘30’ será publicado. Sin embargo, el representante de la cantante se negó a dar declaraciones al portal especializado en entretenimiento ‘Variety’ sobre el nuevo álbum.

No dejes de leer → ¡Irreconocible! Así luce el cuerpazo de Adele con ropa muy ajustada

Durante mayo, la compositora dio a conocer que “’30’ será una grabación ‘drum n’ bass’”. Además, hay varios rumores en redes sociales sobre el nuevo disco, uno de ellos indica que el divorcio de Adele con Simon Konecki sería uno de los temas centrales.

La cantante logró el éxito durante 2011 con su álbum ‘21’ y cuatro años después rompió récords de ventas con 3.38 millones de copias de ‘25’ en Estados Unidos durante la primera semana en tiendas.

Adele también ha sido noticia recientemente por su nueva figura luego de perder decenas de kilos y mostrarse irreconocible. De acuerdo con el periódico The Sun, la entrenadora personal Camila Goodis afirmó que la cantante dejó la comida procesada, las gaseosas y el azúcar.

Te puede interesar → Revelan la manera en la que Adele logró perder 68 kilos sin hacer ejercicio

18 Feb 2020 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar