16 artistas latinos cantan 'Me fui' de la venezolana Reymar Perdomo

7 Sep 2019 13:47:35 | Por: canalrcn.com
Reymar Perdomo me fui

Sebastián Yatra, Fany Lu, Cepeda, San Luis, Silvestre Dangond, Fonseca, forman parte de los invitados.

“Ser inmigrante no es jodedera”, en esa frase se acentúa su acento, su origen, su país Venezuela. Quienes cantan “Me fui” a todo pulmón, lo hacen con ese nudo en la garganta que les genera retroceder a ese día, cuando como ella, también se fueron.

No dejes de leer: En ropa interior, Yatra baila su nueva canción con Juanes ‘Bonita’

Para conocer la historia de Reymar Perdomo no hace falta hacer conversación, solo basta con escuchar el tema que un día grabaron en medio de una plaza en Perú, donde cantaba constantemente para sobrevivir y  se volvió viral. Desde entonces su vida ha dado un vuelco inesperado.

Es profesora de música de profesión, daba clases en su país, pero un día la crisis también la arropó. Su odisea por llegar a su destino la hizo escribir la letra de una canción que se ha convertido en el himno de los millones de venezolanos que están por el mundo.

Hoy está en la boca de propios y extranjeros, porque su tema ha sido cantando por más de 16 artistas latinos,  quienes conocen la situación país, y la historia de Reymar, por lo que decidieron aportar para que su éxito empiece a tomar forma.

Silvestre Dangong, Sebastián Yatra, Fanny Lu, Cepeda, lideran la lista de los cantantes que le dieron un ritmo especial sin perder la esencia de “Me fui”.

Pero, ¿Cómo se siente que un días estés emigrando y tiempo después grandes de la música canten tu canción?

-“Es un honor y una bendición porque sentir ese abrazo de los más grandes de América Latina, es la fuerza que necesitaba esa historias y el reconocimiento al esfuerzo que hacemos todos los emigrantes cuando nos vamos de casa”, expresó la cantante.

Aunque muchos se identifican, la historia de esta canción es de ella de principio a fin, salió de su casa sin querer hacerlo, la robaron, todo le pasó y lo convirtió en canción.

En la actualidad está radicada en la ciudad de Bogotá desde hace seis meses, aquí quiere hacer su vida, aquí quiere hacer canciones. Además, contó que vienen sorpresas desde lo musical, pero afirma que está en el proceso de tocar puertas, sin embargo, no pierde la fe de escribir más canciones, incluso para otros artistas.

Reymar es el ejemplo de ese empuje, de la constancia y del trabajo, de esas personas que persiguen sus sueños porque tienen muy claro que es la única forma de hacerlos realidad.

No dejes de leer: Bad Bunny hizo llorar a un hijo de Silvestre Dangond