10 villancicos infaltables para celebrar la Navidad este 2020

Escucha aquí los villancicos más populares para tus novenas y disfruta la Navidad con la mejor música tradicional.

villancicos

Los mejores villancicos para Navidad (Tomada de pixabay.com)

Diciembre llegó para finalizar un año un poco extraño en temas de comportamiento social y distanciamiento a causa de la pandemia.

La Covid-19 llegó en los primeros meses del año para cambiar por completo la forma en la que estábamos viviendo para hacer que el mundo entero comenzara a implementar protocolos de bioseguridad e incluso, se guardaran en casa.

Aunque en los últimos meses hemos vivido en la nueva normalidad aún con coronavirus pero sin estar en aislamiento, la Navidad tendremos que vivirla de una manera diferente a como estábamos acostumbrados.

Con la familia lejos, sin aglomeraciones, sin las reuniones familiares numerosas, ahora disfrutaremos la entrega de regalos de una manera muy especial.

Te puede interesar: La Playlist: Alzate y Yeison Jiménez se juntan y Camilo presenta su "Bebé"

Por eso te traemos en SuperLike, el mejor lenguaje navideño: los villancicos.

Hemos querido recopilado los 10 villancicos infaltables que han sonado en nuestros hogares durante décadas y que han llegado a la Navidad 2020 con una gran popularidad.

Vale la pena recordar que los villancicos son canciones populares con una composición musical con su forma poética asociada y un estribillo que nació en forma de canción profana y que fue teniendo mucha popularidad cuando comenzaron a ser asociadas a la época de la Navidad.

Da clic en cada canción para disfrutar los 10 mejores villancicos navideños y alista desde ya los buñuelos y la Narilla para celebrar.

Lee también: ‘Si te vas’, el sueño cumplido de Alejandro Santamaría junto a Andrés Cepeda

1. Mi burrito Sabanero

2. Anton Tiruriruriru

3. A Belén Pastores

4. El tamborilero

5. Ven a cantar

6. A la nanita nana

7. Campana sobre campana

8. Noche de paz

9. Vamos, vamos pastorcitos

10. Los peces en el río

20 Feb 2024 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar