Anuel AA causa revuelo por ser portada de la revista Rolling Stone en español

La elección del artista puertorriqueño para la portada de la revista musical generó odios y amores.

anuel-aa

Anuel AA es la nueva portada de Rolling Stone en español. Foto tomada de Instagram: @anuel

El cantante Anuel AA sorprendió a sus 26.2 millones de seguidores en Instagram con una fotografía suya en la portada de la versión en español de la reconocida revista Rolling Stone.  

Te puede interesar: Anuel AA reveló subido video con su novia Yailin y anuncian canción juntos

La noticia causó sensación en las redes sociales de la revista y del cantante. Aunque miles de seguidores del puertorriqueño lo felicitaron y celebraron este logro, muchas otras personas manifestaron su inconformismo con la decisión de la aclamada revista.

anuel-aa

El boricua quien tuvo que afrontar la realidad que viven muchos de los artistas urbanos, creciendo en circunstancias hostiles llenas de adversidad, renace con cada nuevo álbum y representa la voz de miles al llegar a lo más alto de la cima”, cita la descripción de la nueva portada en la cuenta oficial de la revista en Instagram.

Entre los comentarios que generó el post, se puede leer: “Como pasamos de música buena a regueton en las portadas?”, “Antes eras chévere rolling Stone”, “Chales aún recuerdo cuando Rolling Stone era COOL”.

También existen comentarios que aplauden la imagen del rapero: “genial”, “leyenda”, “real hasta la muerte” y “el mejor del mundo”.

Por su parte, el puertorriqueño escribió en su cuenta oficial “a mi me hizo la calle, a to ustedes sus disqueras”. Similar a lo sucedido en la red de Rolling Stone, el boricua recibió halagos y críticas.

Además, hubo quienes recordaron su historia con Karol G y lo importante que fue esta relación para su carrera profesional.

Lastima que por despecho hayas olvidado la gran persona en que la reina te convirtió

Recuerda la importancia de Karol g en tu vida , no le vengas a faltar el respeto y referirte a ella con prepotencia, que no se te note el rencor que le tienes

A ti te hizo fue karolg estabas apagao como ahora

La cara de la calle , la cara del trap , la cara del genero latino , eres el mejor del universo

No dejes de leer:Que hablen lo que quieran”, Anuel a quienes lo critican por su nuevo amor

Mira también: Karol G habría enviado contundente mensaje a novia de Anuel según fans

Para no perderse: Anuel AA le hizo romántico obsequio a su novia Yailin en la clínica

25 Ene 2022 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar