La peculiar reacción de Anitta por curioso regalo en los Premios Billboard

La cantante sorprendió con su belleza en la alfombra roja de los premios y como le respondió a un host por un particular regalo.

anitta premios billboard

Anitta y su reacción con un regalo que le dieron en los Billboard (Foto tomada AFP: Maria Alejandra CARDONA)

La cantante brasileña Anitta siempre se ha caracterizado por ser una mujer sin filtros y en las entrevistas o eventos en vivo se muestra tal cual es lo que la hacer ver auténtica y aún más sensual que nunca con fans y con su público que la sigue fielmente.

No dejes de ver: Anitta posa atrevidamente para la portada de Vogue en Brasil

La artista deslumbró con su belleza este fin de semana que pasó en la entrega de los Premios Billboard de la música en donde se le vio con un espectacular vestido en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En esta edición la brasileña presentaba una categoría y con esa forma de ser tan particular siguió embrujando a quienes le siguen pues aman como se comporta en este tipo de eventos.

La intérprete de ‘Envolver’ protagonizó además un curioso y divertido momento en la alfombra roja de los importantes premios y es que, en la ronda de entrevistas, estuvo con el famoso influencer, host y presentador de TNT Gerudito quien le regaló un juguete de luchador mexicano. La artista al recibirlo le preguntó al joven sobre qué era la figura y qué hacía con eso.

 Es un juguetito para que lo tengas y que es de buena suerte

Respondió el presentador, sin pensar que la cantante reaccionaría de una forma muy peculiar con el pequeño detalle.

 Okey, si me das mala suerte hoy, te lo meto por el c*lo

Por supuesto en las redes sociales en donde se ha viralizado el video sus fans han comentado ampliamente, en su mayoría amando la forma tan única que tiene Anitta para comportarse pues para ella no existen filtros y dice lo que piensa sin ser políticamente correcta.

GERUDITO Y SU REGALO A ANITTA

Otros aplaudieron además al presentador por hacer inmortal este único momento con una de las cantantes más importantes de la región.

Anitta deslumbró con belleza y estilo.

La brasileña ya había estado en el radar de la moda y el exquisito estilo al ser la portada de Vogue en Brasil y para la alfombra roja de los Billboard no fue la excepción y enamoró a quienes se la toparon en la gala.

De modo tal que la cantante brilló literalmente con un vestido oro rosado Fendi by Versace que está en tendencia en este 2022, dejando a muchos con la boca abierta ya que sus curvas de infarto se acentuaron más.

Una mujer que sabe de moda y sobre todo la sabe llevar, algo digno que equipara la fama que está teniendo por su exitosa carrera musical que sigue en ascenso.

Mira también: Anitta publica fotos en la Met Gala al lado de Jeremy Scott

15 Dec 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar