Andrés Cepeda y Juliana Velázquez se presentarán en los Premios Nuestra Tierra

Los organizadores anunciaron a los tres primeros artistas que se presentarán en la ceremonia de entrega.

Andrés Cepeda y Juliana Velázquez Premios Nuestra Tierra

Andrés Cepeda y Juliana Velázquez Premios Nuestra Tierra/Fotos tomadas de Instagram: @andrescepeda y @julianavelasquez

Faltan pocas semanas para que se lleve a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Nuestra Tierra y ya se conocieron a los primeros artistas confirmados para el evento que se realizará el 18 de mayo en el Teatro Colón de Bogotá.

No dejes de leer: Lista completa de los nominados a los Premios Nuestra Tierra 2022

Los organizadores de los galardones, que celebran lo mejor de la música hecha en Colombia, anunciaron que Andrés Cepeda, Juliana Velásquez, y la agrupación TIMO integrarán el listado de los artistas invitados que se presentarán en la gala de Los Premios Nuestra Tierra.

Andrés Cepeda y su perro

Andrés Cepeda, que ha ganado este premio once veces, además de dos Latin Grammy, anunció la noticia en su cuenta oficial de Instagram en donde con guitarra en mano y con la compañía de un amigo de cuatro patas invitó a los colombianos a que se conecten a este evento.

“Ni ellos (los perros) se quieren perder los Premios Nuestra Tierra este 18 de mayo”, anunciaron los Premios Nuestra Tierra al publicar el video en el que Andrés Cepeda invita a los colombianos a ver los galardones en los que él se encuentra nominado en tres categorías.

“Este 18 de mayo, en el Teatro Colón, no te pierdas los premios Nuestra Tierra, para que celebremos nuestra música”, dice el intérprete de “Déjame ir”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Te voy amar”, “Por el resto de mi vida’ y “Desesperado”.

Andrés Cepeda y Juliana Velázquez Premios Nuestra Tierra 2

La ganadora del Grammy Latino 2022 en la categoría Mejor Nuevo Artista, Juliana Velásquez, también tendrá un show en Los Premios Nuestra Tierra 2022, a los que fue nominada en tres categorías: Artista Del Año, Mejor Álbum Del Año y Artista Pop, gracias a su primer álbum de estudio y logrando colaboraciones con artistas como Juan Pablo Vega, Vic Mirallas, Dstance y Los Rumberos.

Por último, Timo, la agrupación juvenil que fue elegida como Artista Radar Andino Spotify 2020, también estarán presentándose en la ceremonia de entrega de los galardones a los que fueron nominados en la categoría Artista POP, aunque el año pasado también habían sido nominados como Artista Revelación.

Los organizadores de estos galardones anunciaron que en las próximas semanas anunciarán los demás artistas que se presentarán en la ceremonia darán a conocer el nombre del premio "Leyenda de Nuestra Tierra", el cual se le otorgará al artista por su trayectoria y huella en la cultura colombiana.

Cabe recordar que los Premios Nuestra Tierra ya reveló la lista de artistas, canciones, eventos y producciones realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 nominados en 26 categorías en las que los ganadores serán elegidos teniendo en cuenta la votación de jurados especializados en la industria musical, la de artistas nominados y el público.

Mira también: Conozca los detalles de la ceremonia de los Premios Nuestra Tierra

Temas relacionados: Factor X: Carolina Gaitán, emocionada por nominación a Premios Nuestra Tierra

21 Mar 2024 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar