Ana Lucía Domínguez hizo popular tiktok sobre un yate

Junto a dos amigas, la actriz se le midió a mover sus caderas al ritmo de la famosa canción ‘Ay rico rico’.

ana lucia dominguez

Ana Lucía Domínguez se le midió a bailar popular canción. (Foto tomada de Instagram: @analuciado)

Si alguien se ha mucho muy popular con su actividad en las redes sociales, es Ana Lucía Domínguez. La actriz, quien se recuerda por su última actuación en ¿Quién mató a Sara?, enamora con cada foto, video y rutina de ejercicio.

Te puede interesar: Ana Lucia Domínguez le dedicó emotivas palabras a su esposo

En las últimas horas, la colombiana se dejó ver en un video, donde con varias amigas, se le midió a bailar. “No puedo con los bailes. ¿Alguien me podría dar algunos tips?”, escribió la esposa del también actor Jorge Cárdenas.

Se trata de un reel en el que se le ve bailando la famosa canción ‘Ay rico rico’ que se volvió viral en los últimos días, donde además luce un bello bikini verde.

De inmediato, sus seguidores respondieron a su pregunta y le escribieron:

“El mejor tip para bailar es al calor de la ducha”, “Baila como si nadie te estuviera viendo”, “Bailar feliz, así fluye todo”, “Sin pensar en nada, solo dejarse llevar por el ritmo”, “Bailar y cantar en la ducha es el mejor entretenimiento”.

Otros más admiraron su belleza y le hicieron saber lo hermosa que se ve en el video: “Divina”, “Diosas”, “Demasiado bellas tus amigas”, “Dónde estás, qué delicia divertirse así”, “Woo, cada vez sorprendes más con tu figura”, “Bailas muy bien, eso sí”, “Pero si bailas estupendo”.

Cabe recordar que la actriz, quien ahora trabaja para una producción de Netflix, reside en Estados Unidos desde hace varios meses.  

Ana Lucía Domínguez hizo popular tiktok sobre un yate y en bikini

También puedes ver: Ana Lucía Domínguez hace ejercicio en bikini rojo y enamora a sus fans

21 Feb 2024 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar