Ana Gabriel sorprendió tras anunciar su retiro de los escenarios

La artista también vivió un polémico momento en el concierto en el que sorprendió con dicha noticia.

ana gabriel anuncia retiro de los escenarios

Ana Gabriel asegura que está cansada/AFP: TOMMASO BODDI

La cantante Ana Gabriel sorprendió a miles de sus fanáticos al anunciar en su reciente concierto en Los Ángeles que muy pronto se retirará de los escenarios. 

La artista decidió revelarles a los asistentes en medio de su presentación que tras 48 años de carrera musical ha decidido dedicarse a su familia y a disfrutar de lo que ha cosechado. 

Ana Gabriel anunció su pronto retiro de la música 

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios y no está muy lejos, porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir y tengo ganas de disfrutar a mi familia de otra manera”, expresó. 

Si bien varios fanáticos quedaron con un sin sabor por la noticia, en su show también vivió un incómodo momento luego de haber sido abucheada por varios asistentes tras hacer mención de algunos temas políticos sobre Venezuela. 

La situación generó tanta controversia y desagrado por parte de la mexicana, que decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, al respecto, detallando que ella solo quería cautivarlos con buena música. 

Ana Gabriel se pronunció a incómodo momento en pleno concierto 

“Parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones”, señaló. 

Además, se disculpó con quienes querían disfrutar de su concierto, señalando que no se siente bien como ser humano y mucho menos como artista, pero prometió que sus siguientes presentaciones estarán llenas de amor y música, y agradeció por la compresión de muchos admiradores. 

De inmediato varios internautas reaccionaron sobre la situación y muchos le expresaron su apoyo y cariño por tantos años de dedicación, pero otros aprovecharon para criticarla opinando sobre lo sucedido. 

“Te amamos reina", "tu voz inigualable, estupendas canciones, pero jamás discutas de política si no quieres polémica", "antes de querer arreglar los problemas del mundo, empieza por los de tu mente", "los conciertos son para cantar no para hablar de política", "tú puedes hacer lo que quieras", "tan bella y humilde", le escribieron. 

14 Feb 2024 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar