Ana del castillo paralizó Valledupar con el lanzamiento de El Favor De Dios

Tras anunciar el prometedor encuentro que tendría con su fanaticada, la artista vallenata causó furor con su nuevo sencillo.

Ana del castillo paralizó Valledupar con lanzamiento

Ana del castillo paralizó Valledupar con lanzamiento/ anadelcastilloj

El nombre de Ana del Castillo sigue apoderándose de los titulares en el país cafetero,  no solo por la belleza y el carisma que derrocha en sus interacciones en redes sociales, sino por la ola de sorpresas musicales con las que quiere despedir el 2022 y darle la buena nueva al 2023.

No dejes de leer: ¡La voz en pro de la mujer! Ana del Castillo impactó con sus sorpresas para cerrar el año

Recordemos que hace pocas horas, la valduparense confirmó el lanzamiento de su primer álbum: “El Favor de Dios”, mismo que tenía expectantes a sus millones de seguidores. El lanzamiento oficial de este primer CD se hará para comienzos del 2023 y contará con dos prometedores sencillos. Uno, en colaboración con un artista urbano de Santa Marta.

Para celebrar estas buenas nuevas que llegan para consolidar su carrera artística, Ana Del Castillo extendió una magna invitación para compartir con sus fanáticos este jueves 15 de diciembre en la vía al Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de su ciudad natal (Valledupar) a partir de las 4 de la tarde.

Temas relacionados: Ana del Castillo recibió un botellazo cuando estaba en pleno concierto

Ana Del Castillo paralizó su ciudad natal con el lanzamiento de su nuevo sencillo

Fiel a su palabra, la artista vallenata cumplió su cita y al llegar, la estaban esperando miles de fanáticos que hicieron realidad su sueño de compartir de cerca con su referente musical. Como es característico en ella, desbordó sonrisas, cariño y mucha energía fiestera con la bella familia de seguidores que ha construido.

Como se puede evidenciar en el clip, la mujer paralizó las calles de su ciudad con seguidores que, desde motocicletas, carros y hasta a pie, disfrutaban del lanzamiento de su nuevo sencillo “El favor de Dios”. Ante esto, la mujer reaccionó muy emotiva y agradecida por cada peldaño que ha conseguido con su apoyo.

“El favor de Dios los acompaña a todos ustedes, gracias por acompañarme, gracias, la verdad estoy muy feliz y se que con el favor de Dios vamos a llenar el parque, los amo mucho…yo esto lo soñaba”, expresó la artista muy conmovida.

Fue cuestión de minutos para que su clip se hiciera viral en redes, donde los mensajes de amor y admiración por su talento y humanidad no tardaron en llegar.

“¿Cuándo y dónde es el lanzamiento?”, “La Artista más Orgánica en estos momentos solo bendiciones se merece y más éxitos de los que a ya cosechado”, “Dios no deja a sus hijos en vergüenza”, “No es nada fácil para una mujer. Pero ella siempre con el favor de Dios”, “Sin palabras...la hiciste bojaaaaaaaaaa” y “Te mereces eso y mucho más te amamos”, fueron algunos d ellos miles de comentarios que sigue recibiendo en sus redes personales.

Puedes leer: Cierran canal de Youtube de Ana del Castillo a pocas horas de lanzar canción

22 Ene 2024 22:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar