Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer, su “único amor”, con emotivo mensaje

“No sé cómo vivir sin tu hermosa presencia”, fueron algunas de las palabras de la cantante.

amanda miguel

"Deseo volver a encontrarme contigo pronto", le escribe Amanda Miguel a su esposo. Foto tomada de Instagram: @diegoverdaguer

Hace uno días el mundo de la música lamentaba la muerte del artista Diego Verdaguer, un argentino nacionalizado en México, famoso por cantar junto a su esposa, Amanda Miguel, románticas baladas con las que enamoraron a miles de latinoamericanos desde los años 70.  

Te puede interesar: ¿Qué harán con la fortuna de Diego Verdaguer?

Su esposa, con quien celebraron hace unas semanas 46 años de matrimonio, confirmó la noticia del deceso en un corto comunicado.

amanda miguel

Días después, Amanda Miguel reapareció en las redes sociales con un emotivo mensaje de agradecimiento a su "único amor" donde además resaltó las bondades y virtudes de Diego Verdaguer. Con tristeza, Amanda dice en su publicación que no sabe cómo serán sus días ahora sin Diego.

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días.

Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”.

Amigos, colegas y fans manifestaron su profundo respeto y admiración por la trayectoria artística de Diego Verdaguer:

“Hermosa palabra que tocan el alma! Abrazo profundo mi amada!”

“Dios le va a dar fortaleza en sus corazones”

“Mi admiración por siempre #fuerzaamanda hay un angelito en la tierra que te dará la fuerza y el empuje para seguir adelante en este momento, nuestro querido Diego en otro plano y Lucca aquí en este plano. Ambos son fuerza para salir siempre adelante. Ana Victoria, otra parte importante en tu vida, en nuestra vida. Fuerza Amanda!!!!!”

No dejes de leer: Murió el cantante Diego Verdaguer, a sus 70 años, por COVID-19

Mira también: Mario Casas apareció en video promocional de gira de Bad Bunny

Te recomendamos: ‘Cold Heart’, el exitoso remix de Dua Lipa y Elton John que ya suena en el mundo

02 Feb 2022 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar