Alicia Keys se presentará por primera vez en Colombia, ¡Conoce los detalles!

La artista estadounidense incluyo nuestro país dentro de su gira mundial y en Canal RCN te contamos todos los detalles.

Alicia Keys se presentará por primera vez en Colombia.

Alicia Keys se presentará por primera vez en Colombia. (Foto de AFP/Kevin Winter).

Este martes 21 de marzo los colombianos amantes del pop fueron sorprendidos con una inesperada noticia, pues la cantante estadounidense Alicia Keys anunció formalmente que su gira mundial ‘Alicia + Keys World Tour’ llegaría a Latinoamérica, y que entre los países escogidos se encontraba Colombia.

Junto a este gran anunció, la artista reveló todos los detalles que sin duda alguna son del interés de sus seguidores, por lo que a la fecha ya se conocen los días en los que se presentará en cada uno de los países escogidos.

De esta manera, la gira por Latinoamérica iniciará el próximo 3 de mayo en el estadio Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil, con paradas en Argentina, Chile y Colombia, antes de concluir con tres noches en México, en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Todo lo que debes saber del concierto de Alicia Keys en Colombia

De esta manera, Bogotá se prepara para recibir a esta artista de talla mundial el 11 de mayo en el Movistar Arena con precios en su boletería que oscilan entre los 299.000 pesos más servicio y los 599.000 pesos más servicio y que se pondrán a la venta el próximo lunes 27 de marzo hasta el 29 de marzo.

Para este concierto, los organizadores habilitarán el segundo piso del Movistar Arena para que ningún fanático se quede sin disfrutar de este increíble concierto, el primero de la artista en Latinoamérica.

Recordemos que este anuncio se realiza poco después de que la cantante realizara una gira europea con todas las entradas agotadas y, por supuesto, de una exitosa gira norteamericana en 2022 que contó con todo un espectáculo en el que un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario destacaron por excelencia.

La reacción de los internautas al enterarse del concierto de Alicia Keys en Colombia

Ante el anuncio de que la estadounidense Alicia Keys se presentará en nuestro país, varios internautas no pudieron ocultar su emoción por lo que no dudaron en dejar sus comentarios en redes donde destacaron algunos como: “Ufff conciertazoooo”, “Dios, pero por qué todos los conciertos al tiempo. Y avisan muy encima, no hay bolsillo que aguante todos tan seguidos”, “Ohhhh Dios, mi artista favoritaaaaaaaa... Aquí te espero”.

01 Jun 2023 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar