Alejandro Sanz ya presume su estrella en el paseo de la fama

El español ya tiene su placa en esta calle de Hollywood, y se unió a estrellas latinas como Shakira.

Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el paseo de la fama

Alejandro Sanz fue felicitado por varios de sus colegas de la música. (Foto tomada de instagram: @alejandrosanz)

¡Todo un honor! Este viernes el cantante español Alejandro Sanz ingresó “selló su firma” en el paseo de la fama de Hollywood, Estados Unidos, y esto después de que se estrenara su estrella en este importante lugar de la ciudad de Los Ángeles, mismo en el que también cuenta con una nuestra cantante Shakira, además de la actriz Sofía Vergara.

No dejes de leer: Elianis Garrido cautivó a todos bailando al ritmo de Greeicy y Alejandro Sanz

Para los perdidos, su estrella la podrán encontrar la calle 1750 de Vine Street, frente al edificio de Capitol Records. A este lugar llegó acompañado de su pareja, la famosa cubana Rachel Valdés, a quien le dedicó sentidas palabras y le dedicó parte de este homenaje, al igual que a sus hijos.

Este no se olvidó en su discurso de todo lo que ha tenido que vivir para llegar a este punto, y con unas emotivas frases contó parte de ese proceso:

“Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música, por llegar a soñar, simplemente. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”.

Alejandro Sanz tiene estrella en el paseo de la fama

Es importante resaltar que este lugar es uno de los más visitados de la ciudad angelina, pues los turistas suelen ir a tomarse fotos con las estrellas de sus cantantes, actores y famosos favoritos. Este paseo fue inaugurado en el año de 1958, y tiene como fin reconocer la labor de las personas vinculadas con la industria del entretenimiento.

El español se une a una larga lista de famosos de habla hispana que ya se encontraban en este espacio, como lo son: Shakira, Camila Cabello, Juanes, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Penelope Cruz, Javier Bardem, Antonio Banderas, Plácido Domingo, Julio Iglesias, entre otros.

Además: Greeicy Rendón y Alejandro Sanz estrenan su colaboración “Lejos conmigo”

20 Sep 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar