Alejandro Sanz confirma conciertos en Bogotá y Medellín

El cantante español anunció las nuevas fechas de su gira 'Sanz en vivo' que incluye a Colombia, Perú y Chile.

Alejandro Sanz anuncia conciertos en Colombia

Alejandro Sanz anuncia conciertos en Colombia/AFP/ KEVIN WINTER

Alejandro Sanz emocionó a sus miles de fanáticos en Colombia al confirmar las nuevas fechas de su tour “Sanz en vivo”, la cual llegará el próximo año cinco países de Latino América, incluyendo Colombia donde ya se confirmaron dos fechas.

La noticia fue revelada por el propio cantante español que en su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que nombra que dice sus fieles seguidores de Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina “nos vemos muy prontito”.

“Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina: la respuesta es SÍ, tenemos que vernos #SANZenVivo Sudamérica @seitrack @mowmanagement”, escribió el cantautor español al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Alejandro Sanz confirma dos conciertos en Colombia

Serán dos las ciudades en las que Alejandro Sanz se presentará en Colombia, el 13 de abril del 2023 en el Coliseo Live de Bogotá y el 15 de abril en un escenario aún por definir en Medellín.

Posteriormente el intérprete de “Corazón Partío”, “Amiga mía” y “Mi persona favorita” viajará a Lima (Perú), Guayaquil, (Ecuador), Santiago (Chile) y Córdoba, Rosario y Buenos Aires (Argentina).

SANZ EN VIVO – GIRA SUDAMÉRICA 2023

  • 13 abril – BOGOTÁ (Colombia) - Coliseo Live
  • 15 abril – MEDELLÍN (Colombia)
  • 20 abril – LIMA (Perú) – Estadio Nacional
  • 22 abril – GUAYAQUIL (Ecuador) – Estadio Alberto Spencer
  • 26 abril – SANTIAGO (Chile) – Movistar Arena
  • 1 mayo – CÓRDOBA (Argentina) – Plaza de la Música
  • 3 mayo – ROSARIO (Argentina) – Metropolitano
  • 5 mayo – BUENOS AIRES (Argentina) – Movistar Arena

Estas ocho fechas se suman a las más de treinta antes anunciadas del recorrido internacional que incluye España y México, donde iniciará esta nueva etapa de “Sanz en Vivo” el próximo mes de febrero.

La gira “Sanz en vivo” lleva un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal, que dan lugar a conciertos en los que Alejandro Sanz, además de repasar los grandes éxitos de su carrera musical, además interpreta algunos de los temas incluidos en “Sanz”, su último trabajo de musical.

28 Feb 2024 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar