Alejandro Fernández se presentará en Colombia con su gira “Hecho en México”

El ‘potrillo’ anunció las nuevas fechas de su gira en Latinoamérica. En marzo se estará presentado en Bogotá.

alejandro fernandez

El artista mexicano estará en varios países de Latinoamérica con 'Hecho en México'. Foto oficial del evento.

El cantante mexicano Alejandro Fernández llega con su gira ‘Hecho en México’ a Colombia. La capital, Bogotá, fue la ciudad elegida para que los colombianos disfruten de los éxitos musicales de ‘El Potrillo’ el próximo 24 de marzo en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Te puede interesar: Alejandro Fernández celebró el cumpleaños de su hija menor con tiernas imágenes

El regreso a los escenarios del guapísimo cantante, luego dos años de ausencia por causa de la pandemia, se dio en México, su país natal, hace unas semanas logrando sold out en pocos días.  

El hijo del gran Vicente Fernández se encuentra promocionando su último álbum musical ‘Hecho en México’, con el que regresó al género mariachi ranchera, lanzado hace dos años y que no había presentado en vivo por las restricciones dadas a raíz del covid19.

El disco de Alejandro Fernández incluye varias colaboraciones musicales con Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias, entre otros. ‘Caballero’ es uno de los sencillos con mayor éxito en las plataformas digitales.

En 2021, el artista mexicano lanzó una edición especial del disco con nuevas canciones como ‘Duele’, ‘No lo beses’ y ‘No prenderé la luz’, que también se presentarán durante el show en vivo.

alejandor fernandez

En las redes sociales del artista los fanáticos han expresado su amor por sus canciones.  “Enamoradísima de vos mi potri divino!!!”, “estoy re enamorada de mi #caballero”, “maravilloso”, “gracias por tu música”, “gracias por ser tú”, son algunos de los mensajes de los fanáticos en las plataformas digitales.

La preventa de las entradas estará disponible desde el 17 de febrero y la venta general empezará el próximo 21 de febrero.

No dejes de leer: ¡Qué guapo! Alejandro Fernández cambió de look y enloquece a sus fans

Mira también: Esposa de Alex Fernández posa en traje de baño al cumplir 7 meses de embarazo

Te recomendamos: Alejandro Fernández agradece la existencia de su nieta en estos difíciles momentos

15 Feb 2022 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar