Alan Ramírez toma las riendas del 2022 y emociona con prometedor éxito

El reconocido cantante de música popular revela detalles de lo que será su próximo sencillo.

Alan Ramírez toma las riendas del 2022 y emociona con prometedor éxito

Alan Ramírez toma las riendas del 2022 y emociona con prometedor éxito

Alan Ramírez, "el galán de la música popular", es el cantante y compositor reconocido por sus éxitos ‘Sírvalo pues’, ‘Enfermo de amor’, ‘Despechada’y ’Venga que no es pa’ eso’, entre otras canciones que han ayudado a su rápido ascenso dentro del género, logrando así presentaciones en diferentes eventos y tarimas a nivel nacional e internacional.

Recordemos que el artista, oriundo de Bello, Antioquia, inició su camino en la música desde muy pequeño interpretando rancheras con el mariachi ‘Tequila Fusión’ y, durante esos tiempos, realizó una presentación para el artista de música popular Luis Alberto Posada, quien decidió regalarle su primera producción musical como Alan Ramírez.

Ahora, después de conquistar a sus fanáticos con sus reconocidos éxitos, el cantante se prepara para lanzar su más reciente canción ‘Ahogado en el alcohol’, la cual es de su autoría y promete “poner a beber’ a la gente”, como él mismo lo aseguró.

“Viene un 2022 recargado de mucha música, venimos con grandes colaboraciones y muchas canciones de mi autoría. Estamos felices porque estamos sonando también muy fuerte en Ecuador, entonces creo que la música popular está pasando por un momento muy bonito”, expresó el artista sobre sus proyectos.

A su corta edad, Alan Ramírez ha tenido la oportunidad de compartir tarima con diferentes artistas como DaríoGómez, Luis Alberto Posada, YeisonJiménez, Francy, Paola Jara, Jean Carlos Centeno, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Ana Gabriel, Pipe Bueno, entre otros.

“Lo más bonito es que la música popular entendió que tenemos que unirnos para que el género crezca más”, agregó Alan Ramírez.

20 Mar 2024 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar