Este es el nuevo lanzamiento de Adriana Lucía en honor a Lucho Bermúdez

La cantante colombiana se mostró orgullosa de presentar a sus seguidores la canción ‘Danza Negra’.

Adriana Lucia y su cancion en honor a Lucho Bermudez

Adriana Lucia: canción en honor a Lucho Bermúdez | Foto tomada de Instagram: @adrianalucia

La hermosa cantante costeña y exparticipante de MasterChef Celebrity, Adriana Lucía, publicó un bello video en su cuenta de Instagram en el que anuncia el lanzamiento de la canción Danza Negra en honor al maestro Lucho Bermúdez.

También te puede interesar: Santiago Alarcón desempolva una foto de cuando tenía 19 años.

Esta talentosa artista colombiana, quien suele enamorar en redes con fotos de sus bebés, les explicó a sus seguidores el orgullo que le da realizar este álbum en honor a un hombre que ella admira tanto.

“Para mí es un honor presentarles nuestra nueva canción ‘Danza negra’ que hace parte de mi nuevo álbum ‘MAESTRO LUCHO’. Un trabajo impecable y riguroso en homenaje al gran Lucho Bermúdez. Espero vayan y lo disfruten y nos ayuden en esta misión de mantener vivo su legado. Gracias @bricenoemmanuel por acompañarme en esta locura, aquí vamos de nuevo. #DanzaNegra #MaestroLucho” escribió la costeña.

Adriana Lucia Lucho

Algunas cifras de la canción

La canción es un homenaje indiscutible a la cumbia colombiana, pues no sólo en la letra mencionan a este gran género musical, sino que además está compuesta de diversos ritmos y pasos característicos de la cumbia.

El video en Youtube, en el que se ve hermosas mujeres colombiana con grandes faldas blancas y a Adriana Lucía bailando con trajes que resaltan su belleza, fue publicado hace menos de 16 horas y ya cuenta con más de tres mil visualizaciones, 630 likes y varios comentarios en los que los fans de la artista dicen sentirse representados como colombianos en esa hermosa canción.

“Me identifico con esa canción, nuestra cumbia, nuestras bellas mujeres, nuestros afros fuertes, nuestras playas… el sonido de ese trombón y vientos... magníficos… felicidades a todos los músicos y tú excelente voz Adri” escribió uno de los admiradores.

“Queda uno con ganas de más... Extraordinario Adriana, no menos q todo lo que haces. Es como un lamento en tu voz rota y a ese ritmo suavecito, provoca buscar la pollera y mover las caderas así... ¡¡Eres orgullo patrio carajo!! Desde [emoji de bandera de España] mis aplausos de pie” comentó otra de sus seguidoras.

“Extraordinaria cómo siempre Adriana Lucia. Muy auténtica como siempre. Te envío un abrazo fraterno desde Maracaibo. Te queremos muchísimo”.

“Hermosa interpretación! Te escucho y adentro se mueve esa sensación de que este país, a pesar de tanto gris es nuestro hogar y que es el único sitio del mundo donde las palmeras podían inspirar esta cumbia colombiana”.

Para no perderse: Adriana Lucía y la canción para sus hijas que conmovió a sus seguidores.

No dejes de leer: Así se veía Adriana Lucía cuando tenía 17 años.

También te puede interesar leer: Martina 'La Peligrosa' contó lo aprendido de su hermana como madre.

17 May 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar