Llorando en video, Adele cancela sus conciertos en Las Vegas por covid-19

La cantante británica anunció que está "devastada" debido a que la mitad de su equipo está contagiado.

adele

Llorando en video, Adele cancela sus conciertos en Las Vegas por covid-19. (Foto: VALERIE MACON / AFP)

La cantante británica Adele entristeció a los más de 48 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un video suyo en el que aparece llorando y anuncia la cancelación de su temporada de conciertos en Las Vegas, Estados Unidos.

No dejes de ver → Adele causa furor con el videoclip de 'Oh my god'

"Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo", aseguró entre lágrimas Adele en el video publicado tan solo un día antes de la fecha en que estaba previsto que iniciaran sus conciertos.

La cantante británica agregó que "la mitad de mi equipo tiene covid. Ellos están aún covid, y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada".

"Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma y se nos acabó el tiempo", afirmó Adele.

La británica de 33 años concluyó que "tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el covid".

Adele tenía prevista una serie de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas los viernes y sábados entre el 21 de enero y el 16 de abril. 

Las entradas se agotaron en solo horas durante diciembre. Los precios, que arrancaron en menos de 1.000 dólares, llegaron a superar los 30.000 dólares en sitios de reventa, según publicaciones en Internet.

Con información de AFP.

Adele

Mira también → ‘Oh My God’, el videoclip de Adele que arrasa en YouTube

Descubre más → Adele compró lujosa mansión de Sylvester Stallone

Te puede interesar → Adele anuncia lanzamiento de nuevo videoclip

21 Ene 2022 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar