Abel Villa cantó a capela al público que le dio el India Catalina

El pequeño actor, decidió ir con su padre a saludar al público y regalarle juntos, la canción más especial de Leandro Díaz.

Abel Villa y su padre Betto Villa le dieron amor musical a su público.

Abel Villa demostró su talento para la música. Foto tomada de Canal RCN

Leandro Díaz fue protagonista en la ceremonia de los premios India Catalina, y ahí gran parte de su talento fue aplaudido por el público, quienes se emocionaron de principio a fin por ver a quienes le dieron vida a cada personaje de esta historia. 

Y fue precisamente en esta gran producción donde nacieron también grandes talentos, cómo el del pequeño Abel Villa, quien le dio vida a Leandro Díaz cuando era un niño. Su actuación fue de las favoritas del público, tanto que lo hizo merecedor del India Catalina. 

Abel Villa se ganó el amor de la gente, y como si esto fuera poco, decidió ir con su padre ante el público que en su momento votó por él, no solo para agradecer, sino también para devolverles un poco de ese amor que tanto le habían dado en forma de canciones. 

Beto Villa, conmovido por el amor de la gente hacía su hijo 

En un emotivo video, su padre Beto Villa, quien también hizo parte de esta gran producción, llevó a su hijo ante la gente que los esperó luego de los premios, para que juntos le cantaran el himno de esta gran producción de Canal RCN.  

Y lo hicieron, muy emocionado, Abel cantó para la gente y su padre lo siguió, pero antes, el pequeño les dedicó sentidas palabras de agradecimiento a quienes estaban en representación de la gente que tanto admiró su personaje.  

Tiempo antes, padre e hijo dejaron saber lo emocionados y felices que estaba de haber logrado el premio India Catalina, pero también todo el cariño de la gente. 

“Todavía ando agitao porque no habíamos ni terminado de entrar cuando llamaron a abelitoantoniovilla. ¡Mi pelaito se ganó el India Catalina! GRACIAS COLOMBIA, de verdad gracias por tanto amor”, manifestó el padre del pequeño actor.  

Abel Villa es un niño afortunado  

En el video también se puede ver cómo su papá, Beto Villa le hace saber a su hijo, que el camino al éxito lo logra la humildad y el agradecimiento. Y en el posteo de Instagram resalta esos valores que quiere que su hijo tenga para siempre. 

“Hijo: “Entre más alto llegues, más debes asegúrate de no soltar a quienes te subieron”. Gracias por el amor que le dan a mi pelaito, Dios me los bendiga”, fueron las sentidas palabras de su padre, Beto Villa. 

31 Mar 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar