Música

“A veces”, la fusión de estilos de Joey Montana y Kevin Roldan

Los artistas urbanos presentaron un sencillo de despecho con ritmos juveniles de reguetón.

26 Jul 2021 15:35Por: canalrcn.com

Joey Montana y Kevin Roldan se unieron para presentar su más reciente sencillo “A veces” con la que los artistas buscan poner a bailar a sus fanáticos, con sonidos innovadores que mantienen la esencia del reggaetón y que le canta a todos los corazones rotos.

El tema fue compuesto por Joey y Kenzo cuando comenzó la pandemia así que para ensamblaran querían un sonido juvenil y fresco, pero con un contenido conmovedor, que habla de un despecho moderno.

“A veces” tiene el toque personal de Joey Montana, pero incluye letras más juveniles de despecho y ritmos nuevos de reggaeton bailable que se mesclan con el toque contemporáneo de Kevin Roldan.

No dejes de leer: El noble gesto de Kevin Roldán con hombre en condición de discapacidad

Este tema hace parte del nuevo disco de Joey Montana que quería trabajar con Kevin Roldan desde hace bastante tiempo y ambos artistas encontraron en “A veces” la canción ideal para linear sus estilos.

“Llevo tiempo trabajando en esta canción y lo que quiero es que la gente se relacione con la canción y que se la vacilen!”, manifestó Joey Montana.

Junto a este sencillo, también se lanzó el video oficial que no cuenta una historia, sino que muestra algunas presentaciones de los líderes de ambos artistas, como parte de un concepto visualmente estimulante y llamativo.

El sencillo y el videoclip fueron lanzados el pasado viernes en las plataformas digitales y en Youtube ya supera las más de 980.000 visualizaciones.

Te puede interesar: Joey Montana, Greeicy Rendón y Cali y El Dandee presentan “Desesperado”

Te puede interesar