Pese a refuerzo de seguridad luego de que unas 4.000 personas se colaran en el primer concierto, la escena volvió a repetirse.

Nuevos desórdenes se registraron el pasado miércoles en los accesos al segundo concierto del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee en Santiago, Chile, tras los ocurridos el martes 27 de septiembre, cuando 4.000 personas ingresaron a la fuerza.

A pesar de que la policía y los organizadores del evento en el Estadio Nacional de la capital de Chile anunciaron que redoblarían la seguridad, una turba entró nuevamente a la carrera por uno de los accesos y saltando las vallas de seguridad.

Como ocurrió la noche del martes, la policía antidisturbios actuó con uniformados y camiones para controlar la situación, pero varias decenas de personas burlaron uno de los puntos de acceso y entraron sin boleto al evento.

El gobierno, la policía y la productora a cargo del evento informaron más temprano que para la segunda fecha se duplicaría el número de policías para resguardar la seguridad.

Cabe resaltar que los desórdenes del segundo, de los tres conciertos de la gira de despedida de Daddy Yankee, ocurrieron en las últimas horas de ingreso cuando gran parte del público con boleta en mano ya se encontraba dentro del lugar.